Esperanzador

El padre Ángel confirma lo que todos intuían sobre la salud de Ana Rosa Quintana

La periodista está alejada de sus labores desde que anunció que padece de cáncer.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:49

El pasado 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana anunció a toda su audiencia que se alejaría de forma temporal de sus labores como presentadora para comenzar una lucha contra el cáncer que se le había diagnosticado. Una noticia que tomó por sorpresa a muchos. Ya han transcurrido 10 meses de aquel día y su regreso a la televisión está cada vez más cerca. 

Ana Rosa Quintana habló el pasado mes de noviembre que padecía de cáncer. Fuente: (Instagram)

El padre Ángel se pronuncia respecto a la salud de Ana Rosa Quintana

El padre Ángel, en un acto solidario en Madrid, no dudó en hablar respecto al estado de salud de la reconocida periodista. El sacerdote aseguró que el estado de salud de la televisiva ha mejorado indiscutiblemente: “Está hecha una jabata”. De la misma forma, confesó que hace poco se habían visto y fue muy emocionante ese encuentro. 

Es una gran amiga, la he visto hace poco y me dio una sorpresa. 

Ana Rosa Quintana mantiene una muy buena relación con el padre Ángel, con quien ha participado en numerosas iniciativas altruistas. Un vínculo que siempre les hace pronunciarse de forma muy cariñosa el uno sobre el otro. Respecto al regreso de la famosa a su programa matutino, el sacerdote afirmó —sobre la posible fecha— no tener información.

Ana Rosa Quintana y el padre Ángel mantienen una amistad desde hace años. Fuente: (Instagram)

Pero ya la comunicadora estaría preparando su vuelta a la televisión. Aunque se esperaba que se produjera el 12 de septiembre, cuando inicia la nueva temporada de "El programa de Ana Rosa", no se dará hasta mediados del mes en curso. Todos esperan con mucho anhelo la reincorporación de la productora. 

Ana Rosa Quintana, una presentadora estrella

El 12 de enero, Ana Rosa Quintana cumplió 66 años. Su carrera en la televisión es una de las más reconocidas. Este año, el programa que lleva su nombre cumple 17 años en la pequeña pantalla con números de audiencia muy importantes. Desde que la madrileña anunció que padecía de cáncer, el 2 de noviembre de 2021, las muestras de apoyo han sido numerosas.