REVELADOR

Isabel Rábago destapa la verdadera cara de Omar Sánchez

Los motivos detrás de una relación que no fue.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:21

Cuando la nueva pareja de Omar Sánchez y Raquel Lozano recién comenzaba a consolidarse, Anabel Pantoja arremetió para que se dejaran y olvidaran todo lo construido. Por lo menos, esas son las versiones que corrieron: su expareja habría tenido acceso a una información clave que dejaba mal parada a la ex gran hermana. Y es que, hasta ahora, no se hacía más que apuntar contra Raquel Lozano como la provocadora en usar su relación para sacar información, algo que recientemente Isabel Rábago ha podido descartar.

Isabel Rábago sabe más de lo que podíamos imaginar y es por eso que no dudó a la hora de revelar: “En Omar no es oro todo lo que reluce”, una frase que puede dar que hablar. Para la redactora del corazón, Raquel Lozano, no ha sido más que una víctima en el desarrollo de toda la cuestión, que finalmente resultó un montaje para acumular notas y desestabilizar a Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el esplendor de su relación.

Omar Sánchez y Raquel Lozano en su primer y último verano juntos en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez sin filtros

La periodista se ha preparado para dar este batacazo de una vez por todas. Sin necesidad de dejar bien parada a quien habría sido su nueva pareja, Isabel Rábago se preocupó por revelar la verdadera cara de la situación. “De repente, todas las miradas se volvieron hacia la ex gran hermana, ya que el carácter bonachón, sensible e ingenuo de Omar no llevaba a pensar lo contrario”, expresaba para dejar relucir a su personalidad al natural.

Isabel Rábago ha tenido acceso a fuentes que lo pueden confirmar. La relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano habría estado más que preparada desde los comienzos. De hecho, fueron ellos los que filtraron la información antes de que conociera la luz por otros cauces o medios. “Parece que la filtración interesada llegó del 'entorno' del canario, encantado con la idea de presentar a una nueva pareja, antes de que Anabel Pantoja finalizase su participación en 'Supervivientes' de la mano del esgrimista. Por lo que, a Raquel, más que una instigadora, la siento y la veo como una víctima de la abrupta ruptura de un matrimonio mediático, que aún no ha solucionado muchas cosas pendientes y que se retomará con el tiempo”, expresó Isabel Rábago y delató sus predicciones para la pareja que retomaría su matrimonio con el tiempo.

Raquel Lozano se habría prestado para vivir una relación premeditada con Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Quienes conocen al canario, saben que su personalidad no es tal como reflejan los platós. Isabel Rábago se ha encargado de pronunciar que lo definen como una persona fría y distante, preocupado por su estética, que no demuestra cariño en público y que sabe lo que quiere; una versión que no hace más que tirar por la borda aquel perfil inocentón que lo caracterizaba. Más allá de todo, Raquel Lozano no habría tomado medidas tras dar vuelta de página porque, en el fondo, no lo culpa a Omar Sánchez del final abrupto en su relación premeditada. “En ningún momento fue engañada, ni le prometió nada más allá de lo que vimos todos; una relación en la que si alguien estaba dispuesta a dar más pasos al frente era solo ella”, concluyó Isabel Rábago.

Lo que el verano se llevó

Raquel Lozano y Omar Sánchez iniciaron su relación poco después de que se consolidara el amor entre Anabel Pantoja, su todavía mujer, y Yulen Pereira. Y aunque en principio ninguno de los involucrados había formalizado, el verano juntos en Ibiza conseguía dar el paso, al mismo tiempo que destrozarlos y dejarlos con el corazón en la mano.