Imperdible

La insólita reacción de Claudia Osborne tras ser consultada por la nueva ilusión de Eugenia Osborne

Las hijas de Bertín Osborne se encuentran bajo la lupa mediática.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:24

Con motivo de la inauguración por todo lo alto de la exposición de telas de Ana Cristina Portillo, en Madrid, Claudia Osborne y Eugenia Osborne han querido acompañar a su hermana menor en este día tan especial para ella.

En efecto, las hijas mayores de Bertín Osborne se apersonaron en la galería de arte "Espacio Mados" e invitaron a sus seguidores, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, a contemplar "Entretelas" hasta el 17 de septiembre en dicho sitio. ¡Enhorabuena!

Postal que compartió Claudia Osborne junto a sus hermanas, Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo. Fuente: (Instagram).

Haciendo gala de su unión, la flamante mamá de Micaela se robó toda la atención de la prensa rosa tras presentarse por primera vez en público, después de dar a luz el pasado mes de junio, en plan de ser uno de los pilares fundamentales de la benjamina de la familia.

Estamos felices de estar aquí y que por fin se haya lanzado como quien dice, y esté haciendo lo que de verdad le gusta.

Como podemos observar en el vídeo superior, la esposa de José Entrecanales Jr. fue abordada por el portal de noticias Europa Press para ahondar en el novedoso proyecto de la hija del corazón del cantante madrileño. Aunque también en relación a temas muy personales y otros que conciernen de lleno a su hermana Eugenia.

La insólita reacción de Claudia Osborne tras ser consultada por el nuevo amor de su hermana, Eugenia Osborne

Como la mayoría sabe, a mediados de agosto, la revista ¡Hola! lanzó en exclusiva que la psicóloga de 36 años había dejado atrás su historia de amor con el que fuera su marido y padre de sus hijos, Juan Melgarejo, para volverse a enamorar y disfrutar así de su nueva ilusión: Miguel Barreiro.

A juzgar por el audiovisual, podríamos decir que Claudia Osborne respondió con mucha timidez al reportero del medio citado sobre qué pensaba de su nuevo cuñado, un profesor de universidad, el hombre que le ha robado el corazón a Eugenia Osborne. ¡Dale play al clip y verás qué dijo cuando se le preguntó si era una persona agradable!

Claudia Osborne se convirtió en madre primeriza el 30 de junio de 2022

La hija pequeña del primer matrimonio de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq ha sido la más discreta de las cuatro hermanas, pero su noviazgo con José Entrecanales Jr. se conoció cuando acababa de escribir un libro en el que confesaba haber sufrido depresión con 22 años. Algo que acaparó toda la atención que nunca había tenido de los medios locales. Actualmente, la joven jerezana de 33 años vive en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid, con su marido y su primogénita: Micaela, la bebé de dos meses y ocho días.