SIN PALABRAS

Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, revela lo que pocos sabían sobre su relación

El modelo y la presentadora no dejan lugar a dudas.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 04:30

Durante los años 2000, Mónica Hoyos y Carlos Lozano eran dos de las celebrities con más éxito y en pleno crecimiento de este país, el 11 de junio de 2004 dieron la bienvenida a su única hija en común. Así, decidieron llamarla Luna, y cuatro años después tomaban la decisión de separarse, con una ruptura que fue bastante sonada en los medios.

Mónica Hoyos Carlos Lozano
Mónica Hoyos y Carlos Lozano recibieron a su hija Luna en 2004. Fuente: (Imagen de Archivo).

Por supuesto que ya han pasado 15 años desde ese acontecimiento. Luna, la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano ya no es una pequeña niña y demuestra muchos detalles de su vida privada en redes sociales, tal como otras jóvenes de su edad. La relación de sus padres ha pasado por varios altibajos durante estos años, pero, hoy la historia es distinta.

La presentadora y el modelo han pasado por muchas cosas, hubo momentos de calma aunque también se han criticado bastante en los platós de televisión. Sobre todo cuando apareció en escena la archienemiga de Mónica Hoyos y ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, que llegó a participar con la peruana en un reality.

Mónica Hoyos Carlos Lozano
Mónica Hoyos y Carlos Lozano supieron hacer las paces por su hija. Fuente: (Imagen de archivo).

La tormenta ya pasó

Igualmente, estos contratiempos parecen haber quedado atrás, y ambos lograron plantar la bandera blanca, más que nada por el bien de su hija, Luna. En una reciente entrevista con ABC, Carlos Lozano confirmaba que tenían una relación cordial aunque poco profunda con Mónica Hoyos: "Con Mónica, todo bien. La verdad es que no pregunto nada a Mónica de su vida solo hablamos de temas relacionados con Luna. Yo hago mi vida y Mónica la suya. Espero que lo pase bien con quien quiera estar".

No obstante, fue la propia Luna quien ha dado cuenta de cómo es la verdadera relación entre sus padres. La joven fotografió a Mónica Hoyos y Carlos Lozano juntos, cenando con ella un par de días antes de que la presentadora se pusiera en marcha "Pesadilla en el paraíso", el nuevo reality de Telecinco en el que participará.

Carlos Lozano Mónica Hoyos
Luna captó a sus padres cenando juntos. Fuente: (Instagram).

Sin ninguna descripción ni palabras más que unos corazones, Luna demostraba que el actor y la presentadora tienen buena relación después de todo, y hasta comparten la mesa cuando se trata de su hija. La joven es un gran orgullo para sus padres. Asimismo, cuando cumplió 18 años decidió estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, le gusta la moda, no quiere ser un personaje público pero disfruta mucho de la música.

Carlos Lozano, una figura mediática

Carlos Lozano es un modelo, actor y presentador español. Él y Mónica Hoyos se conocieron en el programa "El precio justo", él era el presentador y ella una de las azafatas. Años después, salió con Miriam Saavedra, relación que duró hasta 2019.