Tiene sus motivos

Nuria Marín expone la respuesta de Ana María Aldón que José Ortega Cano no habría imaginado

La presentadora y la diseñadora habrían mantenido una charla informal lejos de los medios.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 06:15

El pasado fin de semana fue, de alguna manera, decisivo para Ana María Aldón y José Ortega Cano; el exdiestro se comunicó telefónicamente con el programa "Ya es verano" para solicitarle a su esposa que intenten manejar la situación de otra forma, ya que otras personas se verían muy afectadas tras los constantes rifirrafes entre ellos. Al respecto, Nuria Marín dio su versión de los hechos.

A estas alturas la oriunda de Sanlúcar de Barrameda ya tendría clara su postura, lo único que anhela es lograr la calma y recuperarse para retomar las riendas de su vida. Al parecer, se dio por vencida y la lucha por la estabilidad marital no estaría dentro de sus planes, al menos los más próximos: "No voy a cambiar a nadie ni le pido a nadie que cambie por mí. No espero ni que luche por mi matrimonio. Solo espero sanarme".

Ana María Aldón
Ana María Aldón le pidió disculpas a José Ortega Cano en "Ya es verano". Fuente: (Telecinco).

Por su parte, el extorero también tendría un solo sueño y es que la cotidianidad familiar vuelva a ser lo que fue en el pasado: "Ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno, si no que todos somos regulares, en un término medio, en ese término medio está que entre la familia tenemos que llevarnos lo mejor posible, tanto la familia de ella como la familia mía, que no haya mal rollo porque la vida es muy corta y todo se acaba y no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado. Si ella dice que todo está muy bien pues no es cierto porque entre ella y yo no hay diálogo, no sé si es su culpa o la mía, pero yo tengo muchos años y he pasado mucho a lo largo de toda mi vida, me gustaría estar lo más tranquilo posible, me gustaría que desde ahora tomáramos conciencia, tanto ella como yo, de que estamos arrastrando a los niños, tanto a los mayores como a los pequeños".

Aún no está todo dicho entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Mientras los días pasan los famosos generan más dudas que certezas respecto a la decisión que tomarán sobre su vínculo personal. La colaboradora de Telecinco tiene claro que no quiere la intervención de personas ajenas a su matrimonio, pero, José Ortega Cano está seguro de que lo mejor es mantener a los seres queridos cerca.

El matrimonio es cosa de dos en algunos casos, pero en otros casos hay demasiada gente.

Esta situación fue analizada por Nuria Marín para "Outdoor". Asimismo, la presentadora también desveló que comparte el mismo hotel con la gaditana cuando ambas están en Madrid. De hecho, habría sido en uno de estos encuentros de pasillo que Ana María Aldón le habría dejado entrever que se encuentra ansiosa por vivir una nueva etapa, rodeada de las personas que más ama y, al parecer, lejos del padre de Gloria Camila.

Antes de que se enteren los de fuera tendrán que enterarse los de dentro.

Ana María Aldón, a un paso de tomar la determinación que cambiaría su futuro

A través de su cuenta oficial de Instagram Ana María Aldón expresó entre líneas que, pese a las complejas circunstancias que debe afrontar, no pierde las esperanzas y se refugia en el amor de su nieta y de su hijo pequeño fruto del amor con José Ortega Cano.