SIN FILTRO

Rocío Carrasco pone las cartas sobre la mesa y desvela quién es en verdad Raquel Mosquera

La hija de "La más grande" no se calla nada.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:31

La guerra mediática que han mantenido Rocío Carrasco y Raquel Mosquera parece ser un cuento de nunca acabar y la situación se agrava con los años. Durante las emisiones de "En el nombre de Rocío", la hija de Pedro Carrasco no deja a nadie sin ser nombrado y va, sin pelos en la lengua, desentramando secretos.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se sentó en el plató de "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

Los nuevos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco se emiten en directo todos los martes por Telecinco. Por supuesto que no se calla a la hora de hablar de Raquel Mosquera, quien fuera la mujer de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Así, cargaba contra ella y desmentía que el amor del matrimonio haya sido tan puro como ella siempre afirma.

En medio de todo este cruce, la hija de la más grande se sentó en el plató de "Sálvame", para aclarar algunas cuestiones, aunque en varias oportunidades ha hablado con bronca de la peluquera, no obstante, indicó que no siente ningún odio hacia Raquel Mosquera: "Ahora está que si odio, pero yo es que odio no tengo, de verdad. Yo lo único que he hecho ha sido contestar punto por punto a todas las cosas que se han ido diciendo. Ni más ni menos".

Raquel Moquera
Rocío Carrasco no soporta el discurso de Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco).

No acepta los comentarios

En realidad, Rocío Carrasco expresó que todas las declaraciones que ha dado en contra de Raquel Mosquera han sido porque lleva años escuchando cuestiones sobre su padre y ella que no son reales y era hora de responderle: "Al final cuando tú estas y estás viendo todos los días y años viendo cosas que no son, al final tú te dices: ¿Pero qué está pasando? Eso queda claro y se constata dentro de la serie. Se ve perfectamente cuando hace el cambio, por qué y debido a qué. Al cambio brusco me refiero del final. Ella siempre ha ido haciendo cosas".

Le ha tomado el pelo a todo el mundo, porque esa no es Raquel Mosquera

La hija de Pedro Carrasco aseguró que todo lo que ha dicho sobre Raquel Mosquera en el documental, son las cosas que ha ido viendo de ella, simplemente: "Es el grueso de la relación, es lo que tú ves, lo que sientes, lo que transmites… No. Porque soy realista. Yo entiendo que eso se pueda apreciar de esa forma porque como soy su hija me hubiese gustado eso. Pero yo para todo soy bastante realista y si eso no hubiese así, no hubiese pasado nada".

Rocío Carrasco habla de la relación de sus padres

Rocío Carrasco es la primera hija de Rocío Jurado y la única de Pedro Carrasco. Con su documental ha expresado que sus padres seguían enamorados a pesar de haber formado relaciones con otras personas y que fue de mutuo acuerdo separarse.