ALIADOS

Rocío Flores, el gesto que consolida su unión con su hermano David

Los hijos de Antonio David demostraron que saben estar el uno para el otro.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:56

Quienes no lo han tenido nada fácil en el último tiempo han sido Rocío Flores y David Flores. El distanciamiento de su madre, Rocío Carrasco, el divorcio de su padre, Antonio David Flores, y el alejamiento de Olga Moreno, solo han sido algunas de las cuestiones que consolidaron aún más su vínculo como hermanos.

Últimamente, Rocío Flores es quien lo deja más claro. Quienes forman parte de sus redes sociales saben que allí tendrán para elegir entre tantos momentos de su vida que publica. Justamente lo que llama la atención, y para bien, es el constante cariño que demuestra por David Flores. Es que su hermano no sería más que aquel confidente que estaría al pie del cañón.  

Rocío Flores acostumbra a demostrar el cariño por su hermano en las redes. Fuente: (Instagram).

Las pruebas de su unión

“El amor de mi vida. Mi cita de hoy”, comentaba la influencer semanas atrás. Mientras saltaban a la luz algunos rumores que ponían a tambalear su relación con Manuel Bedmar, Rocío Flores no hacía más que demostrar su sostén especial en las buenas y en las malas. Y es que, después de tanto que han tenido que pasar, David Flores sería la única persona capaz de entender a fondo su pesar.

Esta vez no ha sido de otra manera. Rocío Flores una vez más quiso agasajar a David Flores en un intento de agradecer todo lo que hace por ella. “Te amo”, escribió junto a un video que los mostraba juntos y más unidos que nunca, pero que todavía no ha tenido repercusión de parte de su hermano, que, a diferencia de ella, prefiere mantenerse alejado del foco mediático.

El video que Rocío Flores publicó hace algunas horas. Fuente: (Instagram)

Falta poco para el regreso definitivo a los platós, y casi nada para que Rocío Flores y su confidente se pongan nuevamente a tambalear, puesto que en los planes de sus padres no estaría ni cerca de llegar la paz. Mientras que Rocío Carrasco continúa refugiada en su docuserie, la cual usa para lanzar dardos contra su exmarido y quien fuera su última mujer, Antonio David Flores prepara la jugada y la respuesta que podría acabar con la verdad jamás contada por la hija de Rocío Jurado.

Los más perjudicados

Rocío Flores y David Flores son los hijos en común que comparten Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quienes han hecho poco más que atormentarlos con su divorcio y la batalla mediática que continúa hasta la actualidad.