Menudos hábitos

Tauro, Virgo, Capricornio y Leo, los signos del zodiaco que terminan alejando a su ser amado

Para la astrología, estas personas cuentan con peculiares características que no pueden controlar y contrarrestan en una relación.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:44

Al momento de iniciar una relación amorosa, la mayoría de nosotros suele estar atento a las señales de la otra persona, en relación a si creemos que no van a jugar con nuestros sentimientos, por lo que es muy probable que vamos paso a paso y tratando de controlar tanto al corazón como la cabeza. Según los expertos en astrología, existen cuatro signos del zodíaco que tienden a ser más "conflictivos" por determinados hábitos o actitudes para con su par.

En ese sentido, estas personas terminan alejando a su ser amado por contar con peculiares características que, a decir verdad, no pueden controlar y contrarrestan notablemente en una relación sentimental. ¡OMG! ¿Cuáles son aquellos signos que colaboran negativamente en un vínculo afectivo por más amor que sientan por alguien?

Cuando de conflictos se tratan, Tauro, Virgo, Capricornio y Leo son los que más saben de ello. Fuente: (Instagram).

Tauro, Virgo, Capricornio y Leo son los signos del zodíaco que generan conflicto en la pareja

Los nacidos bajo el signo de Tauro, son personas que aman estar en su "hogar dulce hogar" y les cuesta mucho cambiar de planes repentinamente, puesto que no sienten la necesidad de moverse de su casa y perder la comodidad. Por lo general, los taurinos disfrutan más de ver películas en su sillón y aprovechar de una rica comida con su pareja que hacer algo fuera, razón por la que tienen problemas con sus seres queridos si estos le solicitan realizar algo diferente.

Por otro lado, los profesionales en la materia aseguran que el sexto signo del zodíaco, Virgo, es el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable. Los virginianos son completamente puntillosos, reservados y metódicos. Ellos necesitan que todo esté hecho a su manera y, si alguien intenta cambiar su forma de proceder ante cualquier situación, pueden llegar a ser los más molestos. En otras palabras, se vuelven controladores y muy calculadores para obtener su cometido. ¡Sí, ellos quieren tener todo bajo su órbita!

Estos signos del zodíaco no pasan inadvertidos por sus parejas. Fuente: (Instagram).

Para la astrología, Capricornio es otro los cuatro signos del zodíaco que generan conflicto en la pareja porque van "carcomiendo" silenciosamente a su par tras pretender que todo quede perfecto. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía. Las cabras no consiguen gestionar bien sus emociones y son tan testarudas que suelen ser grandes motivos de ruptura, porque sus parejas creen que no hay interés de su parte.

Por último, tenemos a Leo como el signo más rebelde y egocéntrico del horóscopo basado en que su regente es el sol, el centro del universo. Los leoninos requieren todo el tiempo ser vistos en las reuniones y su ego no concibe la idea de pasar inadvertidos en cualquier parte. Si bien en ocasiones su libertad lo es todo, no está dispuesto a negociarla con nadie que pretenda hacer lo que ellos no consideren lo apropiado para sí mismos. ¡Exacto, su fuerte individualismo opaca a su pareja y les trae problemas!