Muchos ya lo conocían

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, el gran secreto que les permitió 30 años de relación

El cantante y su esposa tienen la receta mágica de la perdurabilidad.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:26

Cuando Julio Iglesias presentó públicamente a la mujer que le quitaba el sueño, Miranda Rijnsburger, nadie apostaba mucho por esta relación, pues el intérprete madrileño y la exmodelo holandesa tienen una diferencia de 22 años que, para aquellas épocas, suponía todo un escándalo mediático. No obstante, con el paso del tiempo, ambos lograron demostrar que para el amor no existe la edad.

Coincidieron en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, en diciembre de 1990 y, desde aquel momento, jamás pudieron separarse. Dieron el "¡sí, quiero!" el 31 de agosto de 2010 en Marbella donde sus hijos Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo fueron los especiales testigos que dieron fe del cariño, lealtad y respeto que sus padres se profesan desde hace tres décadas.

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger
Cuando Miranda Rijnsburger conoció a Julio Iglesias no se imaginó que su vida cambiaría drásticamente. Fuente: (Imagen de archivo)

¿Cuál es el secreto de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger?

Además del afecto mutuo y la comprensión, el cantante de "Momentos" y la oriunda de los Países Bajos tienen un especial secreto que les habría permitido llevar 30 años de relación pese a las constantes polémicas en las que se vieron involucrados. No se puede pasar por alto que Julio Iglesias siempre fue considerado todo un "Don Juan" y uno de los hombres más codiciados del país.

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger
Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias son cómplices en todas y cada una de las determinaciones familiares. Fuente: (Imagen de archivo)

Es de público conocimiento que el exmarido de Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger no conviven bajo el mismo techo, de hecho, tampoco lo hacen en el mismo punto territorial. Tras la pandemia, Julio Iglesias prefirió instalarse en República Dominicana, mientras que la exmodelo eligió permanecer en la casa familiar de Indian Creek, Miami, junto a sus descendientes.

En este sentido, se podría asegurar que la independencia y la libertad son dos condiciones necesarias para que el matrimonio de los famosos funcione y, teniendo en cuenta las tres décadas de complicidad, se trataría de su poción mágica para mantener intacto el amor. Tanto es así que el exfutbolista considera que no podría continuar si su mujer no está a su lado.

Miranda es la mujer de mi vida, no podría imaginarme la vida sin ella.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, la cita que casi no fue

Cuando Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se vieron por primera vez, él tenía 47 años y ella 25. El flechazo fue inmediato tanto así que el padre de Enrique Iglesias la invitó a presenciar uno de sus shows, posteriormente, se atrevió a pedirle que lo acompañara a una gira, pero la exmodelo tenía sus dudas, ya que siempre lo había visto rodeado de muchas mujeres. Aún así, terminó por aceptar y hasta el día de hoy continúan escribiendo su historia romántica.