Karma

Horóscopo Chino: los signos que recibirán una pésima noticia esta semana

La astrología oriental llama la atención de tres astros, para evitar un desastre.
martes, 10 de enero de 2023 · 00:07

Con la astrología oriental podemos diferenciar doce tipos de personalidades. Cada una de ellas tiene sus pros y contras, como el famoso símbolo del yin y el yang. Entre los signos del zodíaco de Occidente y el horóscopo chino no hay tanta desconexión. Son dos formas de interpretar al cosmos que se complementan en varios puntos

Lo importante aquí es que cada mirada de estos signos, sea de la astrología oriental o la occidental, se pregunta por lo que el ser humano puede hacer para mejorar. Dan herramientas y visibilizan los mayores problemas, para que se puedan solucionar y mejorar las relaciones a nivel general.

En esta ocasión, hablaremos de los tres signos del zodíaco que podrían llegar a tener una mala semana, según el horóscopo chino. Esto puede tener que ver con los grandes movimientos que estamos experimentando con el paso del Tigre de Agua al Conejo de Agua, tránsito que comenzará con gran intensidad estas semanas y las primeras de febrero.

Mono, Perro y Cerdo, los advertidos del horóscopo chino

El horóscopo chino atraviesa una transición de astros. Fuente: (Instagram).

MONO

Ten cuidado con las personas en quienes depositas demasiada confianza. Asegúrate de que tengan las mismas intenciones que tú en cuanto a un proyecto o una relación. No seas tan ingenuo y ve por lo seguro, probablemente las señales estén queriendo decirte algo.

La astrología oriental advierte a tres astros puntuales. Fuente: (Instagram).

PERRO

Hay chequeos necesarios que debes hacer para mejorar tu salud. No te descuides de los dolores o malestares que puedas llegar a sentir estos días, más cuando se trata de tu columna vertebral o de tu pie. No esperes hasta último momento, es una recomendación de tu horóscopo chino.

Los signos del zodíaco deben tener cuidado las próximas semanas. Fuente: (Instagram).

CERDO

A la familia y a los amigos normalmente les creemos todo, pero esta podría ser una excepción. Quizás no tiene que ver contigo, sino más bien con un mal momento que alguien cerca tuyo esté atravesando. Tú puedes ser salpicado por alguna mala intención y es deber de la astrología oriental advertirte. No todo lo que brilla es oro.