Reinventarse

Toñi Moreno confiesa lo que tanto guardó sobre Paz Padilla

La presentadora dio de qué hablar y dijo sus verdades a los cuatro vientos.
martes, 10 de enero de 2023 · 09:07

Toñi Moreno ha tomado la decisión de perseguir su sueño profesional y por ese motivo ha dejado, la cadena italiana, Mediaset para migrar hacia La 1, Televisión española. El nuevo formato se ajusta mucho más a lo que ella quiere en estos momentos, dejando un espacio vacío en su antigua casa de trabajo, el mismo que será ocupado por Paz Padilla.

Esto incentivó a que se volvieran a crear ciertas rivalidades entre ellas, según los medios de comunicación. Tanto la salida de Toñi Moreno como el ingreso de Paz Padilla tienen un condicionante adicional, con una historia de polémica de trasfondo.

Toñi Moreno se retira de Mediaset. Fuente: (Instagram)

De todos modos, la presentadora de “T y T” habló con Daniel Robles, periodista de “Vanitatis”. Allí, se expresó bien clarito respecto a sus pensamientos por su partida, cuáles fueron los motivos que la obligaron a irse y qué siente al ver a la escritora de “El humor de mi vida” ocupar su lugar.

Verdades incómodas

Lo que más rescata Toñi Moreno en la entrevista es la necesidad de mirar por sus propios objetivos profesionales, algo que Paolo Vasile no podía darle al atravesar la crisis más grande de la cadena italiana. La comunicadora sentía que podía afrontar otros desafíos y eso hizo que aceptara la propuesta de la cadena enemiga.

Respecto a Paz Padilla, Toñi lo tiene muy claro: “Los programas no son de los presentadores”, aclaró después de contar que la humorista la había llamado para preguntarle cómo se sentía luego de enterarse quién la reemplazaría en su lugar. Moreno lo entendió de inmediato y dijo:

Paz lo va a bordar, porque tiene todo lo que se necesita para presentar un programa como ese. Tiene empatía, ha pasado una vida en la que ha vivido de todo. Es una señora muy sabia.

Paz Padilla ocupará el lugar de Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

Un último consejo

A Toñi Moreno le cuesta dejar un sitio donde ha trabajado ocho años. Grandes amistades se han quedado en la cadena italiana, por lo que recomienda a Paz Padilla dejarse guiar por ellos: “Como conozco al equipo, le he dicho que se deje aconsejar. Ese programa es un dulce y lo va a hacer muy bien".