Sin vueltas

Isabel Pantoja a punto de dar el paso que hundiría a La Fábrica de la Tele

La tonadillera se hace respetar.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 04:30

Como si le faltaran pocos problemas a Telecinco y no necesitara hacer cambios, se suma uno nuevo de parte de Isabel Pantoja. Es un día bastante complicado para "La Fábrica de la tele", sobre todo porque se reabre la acusación por el caso de espionaje a famosos ejercido desde "Sálvame".

De acuerdo a lo publicado por el medio "Libertad Digital", el juez Marcelino Sexmero del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, confirmó que prolonga la instrucción del caso otra vez. Allí también suena el nombre de Isabel Pantoja, que en la anterior ocasión la primera prolongación fue de seis meses.

Isabel Pantoja se suma a la causa contra "La Fábrica de la tele". Fuente: (Instagram)

La tonadillera y Aschaf Sánchez están confirmados para personar en el futuro juicio en calidad de acusación particular. Claro que no son los únicos y también suenan nombres de otros famosos como Omar Sánchez. En dicho juicio, va a dirimirse la presunta revelación de secretos por funcionario y cohecho negociado.

Isabel Pantoja quiere defenderse. Fuente: (Instagram)

No pueden escapar

Isabel Pantoja tiene muchas cosas para decir y cuestionar sobre el trato que se le ha dado en estos últimos años, así que seguramente no ha dudado en aparecer en este caso que viene teniendo demasiada relevancia en los medios, donde las investigaciones siguen su curso.

Esta es la segunda vez que Sexmero amplia el periodo de investigación, debido a la existencia de indicios de cohecho tras los últimos avances de la investigación policial. Hay muchas aristas en esta causa, es por ello que se siguen abriendo capítulos.

Isabel Pantoja ya no se deja tirar abajo. Fuente: (Instagram)

La cantante participará de un proceso en el que se sospecha que Gustavo González trataba de primera mano con el policía Ángel Fernández Hita, por orden "La Fábrica de la Tele", con el fin de obtener datos de personajes conocidos para exponer en televisión.

Lejos de las polémicas

Su vida no es un cuento de hadas ni mucho menos, pero Isabel Pantoja ha querido alejarse de la televisión, teniendo en cuenta la forma en la que se la ha tratado en los últimos años.

Más de