Lo cambiará todo

Rosa Benito da el carpetazo final a Mediaset

La colaboradora tomó una decisión trascendental.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:03

El futuro de Rosa Benito en Telecinco es totalmente incierto. La exesposa de Amador Mohedano lleva desaparecida de los platós desde el mes de julio, dado que no renovó su contrato con "Ya es mediodía", de hecho, los rumores apuntan a que habría sido una decisión por parte de la cúpula de Mediaset luego de reiterados ataques en redes sociales desde la reaparición pública de Rocío Carrasco.

Rosa Benito pone en marcha su mejor jugada. Fuente: (Imagen de archivo)

Hace pocos días, la exesposa de Amador Mohedano envió un contundente mensaje a Borja Prado, el nuevo presidente de la cadena, a través de su cuenta oficial de Twitter, ya que con el comienzo de año se especula que habrá diversos cambios y modificaciones en la empresa audiovisual: "Señor Borja Prado, conocí a su padre, un gran señor, le recuerdo con Pepote, A. Burgos en los conciertos de La Jurado, ¡la adoraba! En Yerbabuena, era un hombre feliz. Le gustaba el campo, hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo, viviendo y haría una limpieza grande".

Hoy no entendería muchas cosas.

Rosa Benito da el salto a TV Canaria. Fuente: (Instagram)

La nueva jugada de Rosa Benito 

Rosa Benito anunció en sus redes sociales que reaparecerá en la pantalla chica, pero en TV Canaria. La colaboradora estará presente en la versión de "Gente maravillosa", que se emite por ese mismo canal bajo la presentación de Eloísa González, quien le dio una maravillosa bienvenida al formato haciendo referencia a una de las canciones más importantes de Rocío Jurado: "Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito".

Qué buenos son los cambios.

La excuñada de Rocío Jurado compartió el video promocional en la red social de la camarita con una frase que se traduce en una importante indirecta para la empresa de Fuencarral: "Qué buenos son los cambios". Cabe destacar que Rosa Benito se encuentra muy entusiasmada y esperanzada con sus nuevos proyectos: "Siempre hay una luz que nos ilumina, que nos guía, que nos cuida".

Sin regreso aparente

Rosa Benito, por el momento, no tendría pensado regresar a Telecinco, desde el canal tampoco tendrían pensado contar con su presencia durante este 2023: "Lleva vetada más de un mes porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como 'Tierra Amarga' (Antena 3) o metiéndose con La Fábrica de la Tele".

Más de