Quién lo diría

Mariló Montero y Julián Muñoz, juntos en la causa que podría cambiarles la vida

La presentadora y el exintendente tendrían más cosas en común de las que imaginamos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:41

Normalmente, la televisión nos muestra una serie de parrillas y espectáculos para que el público se entretenga y, de esa manera, generar audiencia. La audiencia atrae a los patrocinadores y muchas veces, con tal de conseguir uno, las productoras se extralimitan y sobrepasan algunas normas morales. Algo similar ocurre con el caso de Mariló Montero y Julián Muñoz.

Posiblemente, vosotros estáis preguntando ¿en qué pueden relacionarse Mariló Montero y Julián Muñoz? Pues bien, juntos están en una causa llamada “Operación Deluxe”, la misma que denuncia un espionaje indecoroso e inmoral por parte de la productora “La Fábrica de tele” hacia ellos.

Con esto no

Julián Muñoz está involucrado en un nuevo revés judicial. Fuente: (Instagram)

La famosa “Operación Deluxe” involucra a varios rostros del panorama social que sintieron violentados sus derechos con la productora. La intimidad fue trasgredida y revelaron secretos que, de acuerdo con varios argumentos legales, se habrían sobrepasado para generar audiencia y prensa.

A esta operación se le suman dos rostros, el de la presentadora y el de la expareja de Isabel Pantoja. El medio “El confidencial digital” publicó que Julián Muñoz y Mariló Montero integran la acusación por “revelación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid".

De todos modos, las autoridades han decidido prorrogar la investigación hasta los próximos meses. En total, son 35 las personas que conforman la lista de demandantes, entre quienes figuran Coto Matamoros, Isabel Pantoja y Aída Nízar.

Un caso aparte

Mariló Montero está aún más involucrada. Fuente: (Instagram)

Posiblemente, suene extraño que el nombre de Mariló Montero esté en esta lista, dado que presentó “Las campanadas de fin de año” junto con Risto Mejide. La comunicadora participó en varios proyectos de Mediaset, pero siempre manteniendo la firme postura de hacer valer sus derechos.