A pura verdad

Antonio Montero habla fuerte y claro sobre su relación con Marisa Martín Blázquez

El colaborador de televisión rompe el silencio.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:08

Antonio Montero es unas de las figuras que se encuentra inmersa en la segunda temporada de “Pesadilla en el Paraíso”. Una experiencia que, sin lugar a dudas, permite aprovechar al máximo la distancia y el escenario que se presenta y deja salir lo mejor de cada uno a través de múltiples reflexiones.

El colaborador de televisión abrió su corazón en una conversación en la que terminó con las especulaciones alrededor de su relación con Marisa Martín Blázquez, la cual tuvo muchas idas y vueltas. Lo cierto es que, en medio de todas estas adversidades, aún forman un equipo indestructible.

La relación de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero hizo frente a diferentes situaciones. Fuente: (Instagram)

Vale aclarar que el periodista especializado en crónica social lleva tiempo separado de Marisa. Las deslealtades de Antonio terminaron por desgastar el vínculo al punto tal que la colaboradora de televisión decidió poner fin a esta relación. Sin embargo, por circunstancias que se desconocen y que se mantienen en lo más íntimo de su círculo, pactaron compartir el techo familiar.

Nos conocimos en la universidad. Empezamos los dos haciendo fotos a famosos, no teníamos ni idea.

Antonio Montero no dudó en desvelar destalles que desconocíamos de su relación con Marisa Martín Blázquez. Fuente: (Telecinco)

Antonio Montero se sincera como nunca antes

El paparazi no anda con vueltas, reconoce que Marisa Martín Blázquez es la mujer de su vida, su familia, su amiga y confidente. Llevan prácticamente 40 años de relación y si bien es una incógnita cuál es su verdadera situación emocional, lo cierto es que siguen apostando a ser un equipo.

Marisa para mí significa todo. Empezamos siendo los dos muy jóvenes y este año haremos cuarenta años juntos. Es como mi tesoro.

Antonio Montero sostiene que a Marisa Martín Blázquez no le gusta que se hagan declaraciones en público sobre ella, mucho menos acerca del el lazo que los une, pues entiende que a lo largo de los años se presentan distintas situaciones que nos obligan a tomar decisiones que pueden sentenciar nuestro pasado.

Es una mujer inteligentísima, comprometidísima con su familia. Conmigo ha sido impecable, es una mujer que vale muchísimo.

Antonio Montero desvela cuál es su verdadero tesoro

Esta conversación, le permitió a Antonio Montero mostrar otra cara, no solo habló de su relación con Marisa Martín Blázquez, sino que también se refirió a sus hijos, el mayor de 29 años y la menor de 26 ambos muy guapos según los trascendidos.