Prioridades

Bea Jarrín desvela la información que nadie esperaba sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo

La periodista se vio involucrada en el conflicto.
viernes, 13 de enero de 2023 · 03:00

El 26 de noviembre, la vida de Jorge Pérez dio un giro de 180 grados y no precisamente para bien. En el programa "Fiesta", se filtraron imágenes comprometedoras junto con Alba Carrillo en una fiesta organizada por la productora Unicorn y, días después, se confirmó la peor noticia: el colaborador le fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, Alicia Peña, con la exmodelo.

Como toda polémica, otros famosos se vieron involucrados, tales como Bea Jarrín, que, según la colaboradora de Telecinco, habría tenido ciertas intenciones con el exconcursante de "Supervivientes" y lo que los unía era mucho más que una simple amistad como ellos intentaban aparentar. De igual manera, también se vio afectada Marta López, ya que en su residencia continuó el encuentro de los colaboradores.

Bea Jarrín, una de las personas involucradas en la polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco)

El pasado 8 de enero, desvelaron en "Fiesta" que Jorge Pérez había decidido alejarse de la televisión por tiempo indefinido tras lo sucedido, pues lo único que le interesaba era el bienestar de su familia y, de alguna manera, intentar recomponer algo que él mismo se encargó de romper: "La decisión que ha tomado Jorge es para seguir construyendo y fortaleciendo su familia, apoyándose en ellos. Todo lo que hace, lo hace por su familia".

Bea Jarrín se sincera sobre Jorge Pérez e intenta tender puentes con Alba Carrillo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Pérez anunció que está dispuesto a recuperar su vida tras lo sucedido con Alba Flores, ya que hasta su salud se vio considerablemente afectada: "Después de un mes sin hacer deporte y haber bajado unos cuantos kilos, este 10 de enero es el primer día que voy a retomar la actividad. Me han venido otra vez dolores de cadera, de rodilla, de espalda... El deporte es salud, es innegable, y hablo en primera persona porque así lo he podido comprobar".

Ahora, su fiel amiga Bea Jarrín fue la encargada de exponer la razón que tuvo el mediático para retirarse de la pequeña pantalla: "Él está asesorado por sus profesionales, por sus abogados, y le han recomendado que, de momento, se mantenga al margen de la televisión y él está siendo coherente en todo momento con eso". Asimismo, la comunicadora se refirió a Alba Carrillo, asegurando que es "maravillosa para la televisión".

Él está asesorado por sus profesionales, por sus abogados.

La conversación pendiente de Bea Jarrín y Alba Carrillo

Beatriz Jarrín deslizó que, pese a su encontronazo en el plató de "Fiesta", no tiene nada en contra de Alba Carrillo, incluso tiene la certeza de "no haberse metido con ella". Le parece una profesional fascinante y no descarta mantener una conversación en el futuro para limar asperezas: "A mí me encanta verla, las cosas como son. Televisivamente, es chapó".