¿Acuerdo de paz?

La Reina Letizia, la verdad sobre su encuentro con la Infanta Elena y Cristina sale a la luz

La esposa y las hermanas del Rey Felipe se vieron las caras en un almuerzo inesperado.
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:12

Ríos de tinta se han escrito en torno a la tensa relación que mantiene la Reina Letizia con sus cuñadas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, desde antaño. Lo cierto es que la última imagen pública que se ha visto de las tres en conjunto data de hace cuatro años, más precisamente en 2018, en la celebración por el cumpleaños número 80 de la Reina Sofía.

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", todo indica que las aguas "están volviendo a su cauce", puesto que el ejemplar lanzó en exclusiva que las cosas entre ellas podrían haber empezado a mejorar y mucho ha tenido que ver en todo esto la Reina Emérita. ¡Vaya sorpresa!

Postal de la Familia Real en el cumpleaños 80 de la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

El almuerzo que unió a la Reina Letizia con sus cuñadas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina 

De acuerdo al medio citado, la suegra de la Reina Consorte de España decidió organizar hace unas semanas un inesperado almuerzo navideño en el Palacio de la Zarzuela donde, por primera vez en años, ha podido reunir "a todos sus hijos y nietos". ¡Enhorabuena!

Fue un encuentro de lo más familiar y muy emotivo.

Del baúl de los recuerdos: la Infanta Elena y la Infanta Cristina acompañando al Rey Felipe, la Reina Letizia, la Reina Sofía y las niñas en un acto público. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, el magacín en cuestión confirmó que dicha cita por Navidad no solo unió nuevamente a los primos Borbón, sino también a la esposa y a las hermanas del Rey Felipe: la Reina Letizia, la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

Este reencuentro, después de tanto tiempo, habría sido muy especial para todos.

¿La segunda unión esperada?

Como dato no menor, el rotativo señaló que otro de los encuentros más esperados por todos ha sido el de la Princesa Leonor e Irene Urdangarin, las primas se llevan cuatro meses de diferencia y este año ambas celebraran su mayoría de edad. La primogénita de Letizia Ortiz y la hija menor de Cristina de Borbón han sido muy unidas desde niñas, pero en estos últimos años no han podido coincidir como habrían querido por sus respectivas vidas y compromisos acádemicos.