Tristeza

La Reina Sofía encargándose del peor trabajo después del fallecimiento Constantino de Grecia

La Emérita ha perdido a su hermano más querido.
viernes, 13 de enero de 2023 · 05:00

No han sido días fáciles para la Reina Sofía, quien ha tenido que despedirse de su hermano querido, Constantino de Grecia. El Rey heleno falleció a los 82 años de edad, después de lidiar con varios problemas de salud, igualmente, se fue arropado con el calor de toda su familia.

La Reina Sofía se encontraba muy unida a Constantino de Grecia, viajaba bastante seguido para visitarlo y tenían una comunicación fluida, es por eso que, apenas se enteró de que su estado era delicado, tomó el primer avión de Roma a Grecia —puesto que estaba en el funeral de Benedicto XVI— para estar cerca de su hermano.

La Reina Sofía destrozada por el fallecimiento de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el 10 de enero, la Emérita ha tenido que enfrentarse a la peor noticia: el fallecimiento de Constantino de Grecia. Está destrozada y no puede más con la tristeza, ahora tuvo que desplazarse con algunos familiares hasta el cementerio de Tatoi y así supervisar los trabajos que hacen en el lugar donde descansará en paz su hermano.

La Reina Sofía en el lugar donde enterrarán a su hermano. Fuente: (Instagram)

Atenta a todos los detalles

El entierro de Constantino de Grecia será el próximo lunes, 16 de enero. La Reina Sofía quiere estar al tanto de todos los detalles y asegurarse de que su querido hermano tendrá un lugar digno en donde pasar la eternidad. Se realizan trabajos en el panteón de la familia real griega.

La Reina Sofía llevaba su peor cara, como era de esperarse, teniendo en cuenta el dolor al que se enfrenta en estos días tan difíciles. Antes de que Constantino de Grecia sea trasladado al camposanto, habrá un servicio religioso en la Catedral Metropolitana de Atenas.

La Reina Sofía quiere estar al tanto de los detalles. Fuente: (Instagram)

La madre del Rey Felipe se encontraba en el día de los trabajos al lado de los hijos de Constantino y de Ana María de Grecia, mujer del fallecido; también estaban los príncipes Pablo, Nicolás y Philippos y la princesa Theodora con su prometido, Matthew Kumar. Está previsto que Constantino de Grecia sea despedido con honores, por tratarse del último Rey griego.

Nadie faltará

Constantino de Grecia tenía grandes vínculos con la familia real española, es por eso que a su entierro no faltará el Rey Juan Carlos, las Infantas Elena y Cristina y los Reyes Felipe y Letizia.