Rocío Flores

Rocío Flores aturdida al descubrir que su abuela, Rocío Jurado, sabía la verdad

La hija de Rocío Carrasco lo sabe todo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 01:40

Rocío Flores (26 años) siempre se ha declarado una auténtica admiradora de su abuela, la recordada cantante Rocío Jurado. A pesar de las distancias con su madre, Rocío Carrasco, la joven influencer demostró un gran respeto a la memoria de su abuela materna y ha hecho lo propio para defender su legado artístico y personal.

La hija de Antonio David Flores ha hecho público siempre que ha podido la influencia de la cantante en su vida, a pesar de mantener el nombre de su madre en silencio por los desencuentros y señalamientos públicos con su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores, aturdida al descubrir que su abuela, Rocío Jurado, sabía la verdad. Fuente: (Instagram)

La reciente sentencia judicial que marca una victoria para Rocío Carrasco frente a Gloria Camila (27 años) parece no sorprender a Rocío Flores, que parece que conoce que, esta vez, su madre sí decía la verdad cuando hablaba de Rocío Jurado.

Se conoce que este enfrentamiento no es reciente y que, antes de emitir los documentales, la hija de Ortega Cano demandó a Rocío Carrasco, pues no quería que los escritos "íntimos" de su madre salieran a la luz en televisión. Esto no lo pudo evitar, pues también perdió ante las posibilidades legales.

Rocío Carrasco ganó una batalla judicial a Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

El fiscal determinó que la madre de Rocío Flores no cometió ningún delito en este sentido, por lo tanto, el caso ha sido archivado, de manera que la heredera universal de “La más grande” no tendría problema en retomar sus confesiones televisivas.

Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Rocío Flores guarde cercanía con su tía, Gloria Camila, ahora es cuando podrían reinar sus diferencias y más si se trata de poner en la mesa el legado de Rocío Jurado.