El debut de Rafa Nadal pone en alerta a Xisca Perelló

El tenista español se estrena como padre y ahora han cambiado sus compromisos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 02:30

Luego de atravesar una de sus etapas personales más importantes, Rafa Nadal ha vuelto al ruedo para poner en cause nuevamente su carrera profesional. El tenista español pasa un momento clave, donde sabremos su verdadero estado tanto físico, pero también cómo esta nueva etapa como padre le toca en su lado más personal.

Este domingo, el campeón de España debuta en el Abierto de Australia, con la intención de despejar todas las dudas que se ciernen sobre su juego. No podemos olvidar que el propio Rafa Nadal ha reconocido públicamente que no ha pasado buenos momentos en los torneos cuando varios factores externos le han pasado factura.

El debut de Rafa Nadal que pone en alerta a Xisca Perelló. Fuente: (Instagram)

El primer Gran Slam del 2023 se disputa en Melbourne y Rafa Nadal llega a esta ciudad por primera vez con su hijo de tres meses y su mujer, Xisca Perelló, que lo acompaña en el prestigioso torneo. Está claro que su esposa está dispuesta a poner todos sus ánimos para que la leyenda viva del deporte español.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Instagram)

Para este estreno, Rafa Nadal defiende el título en la Rod Laver Arena contra el británico Jack Draper, a las 14.30 hora australiana. También será la primera vez que Nadal saltará a la cancha como primer cabeza de serie del Open, tras la ausencia de Carlos Alcaraz. 

He estado perdiendo más de lo habitual.

Rafa Nadal se estrena como padre y ahora han cambiado sus compromisos. Fuente: (Instagram)

No cabe duda que Xisca Perelló ha sido el máximo apoyo de Rafa Nadal tras su derrota en Sídney. En este proceso, el propio tenista ha reconocido que se siente más vulnerable que nunca. "He estado perdiendo más de lo habitual y soy lo suficientemente humilde como para aceptar esta situación. Necesito construir de nuevo todo este impulso y confianza conmigo mismo a base de victorias", dijo Rafa Nadal horas antes de iniciar este compromiso, que sin duda pone en gran expectación a toda su familia.