No resistió

Carmen Borrego se quiebra y expresa su peor dolor: "Hasta que no me enterréis"

La colaboradora se fue de "Sálvame".
miércoles, 18 de enero de 2023 · 03:00

El regreso de Jorge Javier Vázquez a "Sálvame" se dio en un contexto que pocos habrían esperado; Kiko Hernández reiteraba la información que maneja desde hace un tiempo sobre Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, y Carmen Borrego no lo resistió. De acuerdo al colaborador existirían más de mil horas de grabaciones que afectarían directamente a la familia.

Carmen Borrego y José María Almoguera llevan meses distanciados. Fuente: (Imagen de archivo).

Carmen Borrego toma una decisión 

"Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague. No te tengo ningún miedo, no vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo", expresó la colaboradora en el cara a cara con Kiko Hernández, puesto que como nadie creía en sus palabras aseguró que desvelaría la información que tiene guardada como prueba de su oficio como periodista.

No vengas solo contra mí.

Carmen Borrego apunta a "Sálvame" de haber arruinado su relación con José María Almoguera. Fuente: (Telecinco).

En este contexto, un tanto complejo, Carmen Borrego rompió en llanto al recibir un mensaje del cual se desconoce el contenido y manifestó el dolor que siente al estar distanciada de su hijo, José María Almoguera: "Vale ya, habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, me habéis jodido la relación con mi hijo, ahora mi familia".

Hasta que no me enterréis no vais a parar.

Visiblemente afectada, la hermana de Terelu Campos abandonó el plató sin más y es que lleva varios días un tanto sensible luego de que María Teresa Campos fuera hospitalizada tras presentar un cuadro de anemia: "No quiero seguir participando de esto, me está haciendo mucho daño lo que está contando Kiko sobre las grabaciones", aseguró Carmen Borrego y se marchó.

Jorge Javier Vázquez repudia la actitud de Carmen Borrego 

Tras que Carmen Borrego se retirara de las instalaciones de Telecinco, Jorge Javier Vázquez solicitó que nadie interfiriera, puesto que considera que traspasó ciertos límites y que, por el contrario, a lo que ella expresó, desde "Sálvame" no fueron los encargados de interferir en su relación con José María Almoguera: "Esto ya no… lo de os habéis cargado la relación con mi hijo, hombre. En situaciones de crisis no se puede sacar a pasear el comodín de María Teresa Campos".