Al descubierto

Así se ha transformado Edurne más allá de la música

Los cambios con los que arrasó la artista durante casi dos décadas.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:59

Popularmente hablando, Edurne se ganó la fama y a su público en 2005, el año en el que saltó al escenario de ‘Operación Triunfo’ con tan sólo 19 años. La cantante alcanzó a ser una de las finalistas del concurso, y aunque no ganó el certamen de talentos, la oportunidad le sirvió para despegar.

Los comienzos de Edurne, tras 'Operación Triunfo'. Fuente: (Instagram).

Desde entonces, Edurne fue definida como una de las artistas más polifacéticas de los medios. Su versatilidad no sólo la llevó a sacar discos y triunfar con el canto, sino también a desenvolverse como actriz, modelo, presentadora televisiva y jurado de certámenes, el rol que ocupa en la actualidad.

Edurne, una artista versátil e innovadora. Fuente: (Instagram).

Una verdadera transformación

Parece difícil reconocer a una Edurne de 19 años, pero la esencia siempre estuvo. Si bien la cantante se inició en el mundo de los artistas como una de las rubias más codiciadas, su imagen fue cambiando a lo largo del tiempo. Con el paso de los años, Edurne probó diferentes estilos. Desde hacerse morocha hasta cortarse el pelo bob y volver a su melena rubia en la actualidad, algo que no hace más que reforzar su versatilidad.

Edurne en 2008, del rubio al morocho. Fuente: (Instagram).

Hoy, a sus 38 años, Edurne demuestra que sabe reinventarse más allá de los looks. La artista no se limita a ejercer una sola profesión y esto es justamente lo que la destaca del resto. Uno de sus mayores éxitos está a la vista en ‘Got Talent’, donde ejerce como jurado hace varias temporadas.

La gran transformación de Edurne con el paso de los años. Fuente: (Instagram).

Musicales, certámenes, premios, presentaciones, entre otras llevaron a otorgarle el lugar que la cantante ocupa hoy. No caben dudas, Edurne es una de las artistas más completas del medio.

Planes a futuro

La artista pop volverá a ejercer como anfitriona de los premios en Tenerife el próximo 16 de marzo. Además, Edurne volvió a cautivar a sus fans recientemente con una noticia: un nuevo single que lanzará dentro de poco.

Más de