Sincera

Edurne confirma la noticia que David de Gea estaba esperando

La cantante y el futbolista están disfrutando mucho de su hija Yanai.
viernes, 20 de enero de 2023 · 04:15

Edurne no le puede pedir más a la vida. Hace 12 años, mantiene una vida sentimental estable al lado de quien ella considera el amor de su vida, David de Gea. Hace casi dos años, fueron padres por primera vez de una niña a la que llamaron Yanai y que los tiene encantados. 

Por otro lado, la vida laboral de Edurne tampoco es nada de lo que pueda quejarse. Toma sus propias decisiones musicales y las cámaras de televisión la adoran, por eso mismo, además del papel como jurado de "Got Talent", se estrenará este año como presentadora en la próxima edición de los Premios Dial en Tenerife.

Edurne y David de Gea son unos padres orgullosos de Yanai. Fuente: (Instagram)

"Estoy muy feliz y contenta de que hayan contado conmigo y de poder premiar a compañeros y amigos y poder disfrutar de la música en directo", expresó la cantante ante las cámaras de "Europa Press". Realmente está muy agradecida de todo lo que la música le ha brindado y hoy disfruta de que su hija con David De Gea, a tan corta edad, también esté interesada por este mundo tan particular.

El próximo paso

En el medio de los escándalos entre Shakira y Gerard Piqué, Edurne prefiere no meterse en cuestiones personales. En su caso, le ha tocado la suerte de vivir 12 años maravillosos junto con David de Gea, de quien se confiesa "muy enamorada". Fruto de su relación, ha llegado el premio más grande, Yanai, que los tiene locos: "Tiene mezcla de los dos. De personalidad tiene mucho carácter, tiene muy claras las cosas porque ya sabe lo que le gusta y te lo dice, pero luego le gusta mucho cantar. Está todo el día cantando".

La artista no descarta que, en algún momento, ella y David de Gea amplíen la familia, quiere un hermano para su hija, aunque asegura que será dentro de un tiempo, por ahora están muy bien así: "Habrá, pero en un futuro lejano. Ya se verá más adelante porque, sí, es verdad que no me gustaría que estuviese ella sola".

Edurne y David de Gea no descartan ampliar la familia. Fuente: (Instagram)

Yo soy muy familiar, pero, de momento, es que una niña… Y dos, imagínate, se multiplica por dos.

Se libra de las polémicas

Otra cosa de la que ha hablado Edurne es de la polémica que se armó después de que Soraya dijera que no la invitará a su boda con Miguel A. Herrera. Ella lo entiende, no tienen demasiada relación más allá de que se saludan cuando se cruzan. Igualmente, le desea lo mejor.