Lleno de amor

Sin Ana María Aldón, José Ortega Cano aparece junto a buena compañía en la inauguración de su museo

El maestro está empezando una nueva etapa de su vida.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:30

El 2022 fue un año muy difícil para José Ortega Cano, quedó demostrado que él no esperaba que su matrimonio con Ana María Aldón se fuera en picada. Le ha costado bastante asimilarlo y recién ahora se puede decir que está mirando hacia el futuro, rodeado de afectos y concentrado en nuevas cosas.

Aunque el amor no le sonríe, José Ortega Cano ha dado un nuevo paso que lo emociona mucho en su carrera profesional, se convirtió en el protagonista indiscutido de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, municipio en el que reside desde hace años y donde ha dado esta tarde el pregón con el que comienzan las celebraciones en honor a San Sebastián Mártir.

José Ortega Cano en la inauguración de su museo. Fuente: (¡Hola!).

Pero no solo eso, el maestro también ha sido testigo de su más importante homenaje con la inauguración de su propio Museo. En este espacio se expondrán objetos de su intensa y memorable carrera y se lo podrá conocer más de cerca. Claro que la presencia de Ana María Aldón fue un faltante, aunque no estuvo solo.

Gloria Camila, incondicional en el evento de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Sonríe de nuevo

De hecho, el propio José Ortega Cano decía en "El programa de Ana Rosa" que había sido muy importante en un año difícil con la separación de Ana María Aldón, sentirse tan acompañado y homenajeado. Entre sus personas más queridas no ha faltado la presencia de Gloria Camila y José María, Rocío Flores, Rosa Benito o Rosario Mohedano.

A este gran paso en la vida de José Ortega Cano también han asistido importantes figuras del mundo taurino como Francisco Rivera, Miguel Abellán o Juan José Padilla y los prestigiosos Vicente Ruiz 'El Soro' y Victoriano Valencia. Pero las miradas, además del protagonista, se las han llevado sus hijos que demostraron que el apoyo hacia su padre es incondicional.

Rocío Flores tampoco faltó al evento de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

"Hay recuerdos de mis primeros años. Tres trajes cortos, trajes camperos...iremos rotando, quitando y poniendo. Es lo que me gustaría hacer, que sea un museo vivo", confesó hoy el diestro para la televisión, sin poder disimular su regocijo. aunque falte Ana María Aldón en su vida, cariño le sobra.

El gran espacio

El museo dedicado a José Ortega Cano abrirá sus puertas este viernes entre las 17:00 y las 20:00 horas de igual modo que el sábado y domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas.