De no creer

Julio Iglesias recibe la peor noticias de todas, María Edite vuelve con fuerza

El compositor podría verse muy afectado.
viernes, 20 de enero de 2023 · 04:30

De la vida personal y profesional de Julio Iglesias poco y nada se sabe en estos últimos tiempos; no obstante, hace apenas unos días, fuentes cercanas a la Televisión Española desvelaron que la cadena tiene los derechos sobre un libro del cantante más querido y admirado de España para realizar un biopic. Para sorpresa de muchos, no es el único material que dejaría al descubierto la verdadera cara del artista. 

Es de público conocimiento que el compositor decidió mantenerse alejado de la vida pública por tiempo indeterminado, pese a sus esporádicas apariciones en sus redes sociales, pues existe quienes aseguran que sus problemas de salud, tanto físicos como anímicos, comienzan a pasarle factura a sus 79 años. 

Desde que comenzó la crisis sanitaria, fueron pocas las veces en que Julio Iglesias se mostró en público. Fuente: (Imagen de archivo).

Cada vez que tienen oportunidad, sus familiares se encargan de despejar todas las dudas que existen sobre el presente de Julio Iglesias, de hecho, Julio José Iglesias es quien habló ante los medios en incontables veces de la maravillosa vida que transita su padre lejos de todas las polémicas en que siempre está involucrado, en especial de la demanda que inició desde hace décadas Javier Santos en su contra. 

El libro de María Edite Santos que pone en jaque a Julio Iglesias

Sucede que el hijo de María Edite intenta por todos los medios demostrar que Julio Iglesias es su padre biológico, pese a los fallos de la Justicia que beneficiaron muchas veces al artista. No obstante, ahora, el supuesto padre de Javier Santos se encuentra entre la espada y la pared ante la última jugada de la portuguesa, ya que, el próximo 3 de octubre, presentará en Madrid su libro “Bailando entre las sombras”.

Libro de María Edite que pone contra las cuerdas a Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

La madre de Javier Santos, a través de su material bibliográfico, intentará exponer la verdadera cara de Julio Iglesias, quien en todos estos años se negó a reconocer al hijo que tuvo con la escritora de “Bailando entre las sombras”. El sufrimiento, las humillaciones y, por sobre todas las cosas, la necesidad de María Edite de reparar su honor están reflejadas en cada una de las páginas del libro que pone contra las cuerdas al compositor. 

"Es una historia de sufrimiento, escarnio público, abandono y desesperación", detalla la sinopsis del libro de María Edite, donde expone lo vivido con Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de archivo).

Sin duda, esta situación pone en jaque una vez más a Julio Iglesias, puesto que son muchas las veces en que el cantante quedó en el centro de la tormenta mediática a raíz de la lucha de Javier Santos, pero, ahora más que nunca, ya que, durante su visita a los Estados Unidos, María Edite recibió varias propuestas de abogados que están dispuestos a tomar su causa contra el artista

Lejos de las polémicas

Julio Iglesias nació el  23 de septiembre de 1943 en Madrid. Desde hace tres años y en su afán de mantenerse al margen de todas las polémicas que surgen a diario tras la lucha de Javier Santos por ser reconocido como su hijo legítimo, el cantante decidió vivir en soledad, alejado de todo lo relacionado con la exposición pública.