Responsable

La enigmática aparición de Gustavo Guillermo al lado de María Teresa Campos

El chofer quiere proteger a la presentadora por sobre todo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 03:45

Por todos lados se está hablando de las posibles grabaciones que tendría Gustavo Guillermo, el chofer y hombre de confianza de María Teresa Campos, sobre toda la familia. Es Kiko Hernández quien aseguró que él mismo las ha escuchado y en cualquier momento saldrían a la luz.

Las sospechas se hicieron más grandes justo porque Terelu Campos y Carmen Borrego estaban anonadadas pensando que alguien del entorno familiar podría estar filtrando información bastante personal a la prensa sobre María Teresa Campos. Inmediatamente, las miradas apuntaron a Gustavo Guillermo.

Gustavo Guillermo no deja sola a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Pero lo cierto es que hay una persecución de parte de los medios hacia la comunicadora que para nada puede ser sana. En este momento, Gustavo es una persona indispensable en su vida, ella misma afirmó que lo ama como al hijo que nunca tuvo y enterarse de una traición sería devastador.

Última aparición

La mayoría del entorno cercano y quienes conocen a Gustavo Guillermo dicen que esos rumores son puras difamaciones. Él jamás le haría daño a María Teresa Campos y eso queda demostrado en la forma en la que, a lo largo de los años, la ha protegido por sobre todas las cosas. Por su parte, las hijas de la presentadora han pedido que paren con la persecución porque solo le hacen daño a su madre.

María Teresa Campos sigue depositando su confianza plena en Gustavo Guillermo. Fuente: (Instagram)

Sea como sea, Gustavo Guillermo se muestra impasible, al margen de cualquier conflicto y sin hacer declaraciones. De hecho, demuestra que sigue teniendo el mismo buen rollo con María Teresa Campos y que la protege de todo. Las cámaras de Europa Press lo han captado saliendo con quien fuera la Reina de las mañanas sentada en el asiento de copiloto y él, atentamente, se encargó de taparle el rostro para que no la captaran los medios.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo aparecieron luego entrando en la casa de Terelu Campos y, después de dejarla en casa de su hija, él se marchó solo. No quiso prestar ninguna declaración acerca de la polémica que lleva su nombre, pero queda claro que él no va a faltar a la responsabilidad de cuidar a la malagueña.

No hay dudas

Cuando comenzaron los rumores, Terelu Campos fue la primera en salir en favor de Gustavo Guillermo, pero, tras algunos datos, Carmen Borrego terminó dudando un poco. De todas formas, está claro que lo que importa es el bienestar de María Teresa Campos.