Último momento

Terelu Campos confirma lo que muchos intuían sobre el bache en la salud de María Teresa Campos

La comunicadora podría verse en aprietos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:06

En los últimos tiempos, el verdadero estado de salud de María Teresa Campos alarmó en más de una oportunidad a todos sus seres queridos, en especial a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. De hecho, fue la madre de Alejandra Rubio la encargada de comunicar las últimas informaciones sobre el presente de la comunicadora. 

El 2022 no terminó de la mejor manera para las integrantes de una de las familias más respetadas de España, pues la caída de la periodista de 81 años provocó que deba ingresar de urgencia a la Clínica de la Luz en Madrid, ya que no se encontró alivio para sus dolencias estando en su hogar. Sin duda, una situación que hizo temer lo peor. 

Durante varios meses el verdadero estado de salud de María Teresa Campos fue todo un misterio, puesto que muchos aseguraron que se encontraba deprimida por no trabajar. Fuente: (Imagen de Archivo).

El verdadero estado de salud de María Teresa Campos

Sin embargo, a pesar de todos los rumores y especulaciones que comenzaron a surgir en los diversos medios de comunicación sobre el revés en la salud de María Teresa Campos como consecuencia de su caída a finales de diciembre, Terelu Campos decidió hablar fuerte y claro para despejar cualquier tipo de duda y, por supuesto, acabar con las habladurías que solo generaron confusión. 

Carmen Borrego y Terelu Campos, las hijas de María Teresa Campos, son las encargadas de mantener al tanto a todos del presente de la periodista. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Mi madre sufrió una caída de la cama el 31, fue un médico a casa y vio que solamente tenía un dolor muscular. Pero como seguía quejándose, decidimos que le hicieran unas radiografías y unos análisis. Le han diagnosticado una anemia controlable”, detalló la hermana de Carmen Borrego sobre el bache en la salud que aqueja a María Teresa Campos

Le han diagnosticado una anemia controlable.

Según Terelu Campos, María Teresa Campos estaría sufriendo un desgaste físico debido a que no se alimenta como corresponde a su edad. Fuente: (Imagen de Archivo).

Además, Terelu Campos también desveló la recomendación que el especialista encargado de la salud de la comunicadora pidió seguir al pie de la letra, ya que por su avanzada edad hay que tomar los recaudos necesarios para evitar un mal mayor, más aún cuando se encuentra débil por comer poco: “Gracias a Dios está tranquila y feliz. Le han dado el alta y ya se encuentra en casa. Estamos contentas y tranquilas. En el hospital le han dicho que coma más o tendrá que volver a ingresar”. 

En el hospital le han dicho que coma más o tendrá que volver a ingresar. 

Un adiós forzado

En 2021 fue la última vez que María Teresa Campos estuvo al frente de un programa de Televisión, pues esta situación provocó que la periodista atraviese sus horas más bajas, ya que se encuentra sumergida en la tristeza por no contar con propuestas laborales, tanto es así que debió realizar su jubilación de manera forzosa.