Ana María Aldón custodia varios episodios lamentables entre Rocío Jurado y José Ortega Cano

La hija de la colaboradora española habló sin tapujos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:39

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue causando tensión entre el círculo más cercano de la expareja. Gema Aldón, la hija de la diseñadora, siempre se ha mostrado a favor de su madre en este duro trance, incluso ha significado un gran apoyo en sus peores momentos. 

Sus últimas declaraciones dan cuenta de que su madre estaría guardando otro as bajo la manga, a sabiendas de que su marido podría tomar medidas legales en su contra. De esa manera, la joven ha lanzado una indirecta que José Ortega Cano no se esperaba. Ha sido este domingo cuando periodistas de "Europa Press" le plantearon a Gema Aldón las que podrían ser las próximas acciones de su madre y ella ha respondido segura de que sabe mucho, un recurso que podría utilizar contra el torero

Gema Aldón dice lo que pocos se esperaban de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

La joven ha aprovechado para pasar unos días en Madrid, al lado de su madre y dejaba claro que no entiende la actitud que tiene el torero español después de lo bien que se han portado con él. Según varios colaboradores de Telecinco, Ana María Aldón podría hablar públicamente sobre cosas que nunca ha dicho y que siempre ha mantenido en secreto; entre otras cosas, sobre episodios poco felices entre Ortega Cano y Rocío Jurado.

 José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Habría llegado a su fin la paciencia de Ana María Aldón y las propias declaraciones de su hija ya suenan como una advertencia. "Claro, ¿no los va a conocer? Lleva diez años a su lado", comentó Gema Aldón a la prensa para alertar al torero español. Sin embargo, prefiere mantenerse cauta en medio de la polémica que atraviesa su madre con su exmarido, pues no quiere seguir perjudicando esta historia.

Con esta afirmación, la joven estaría confirmando que es cierto que su madre es conocedora de algunos de los supuestos episodios desagradables que vivió Rocío Jurado junto a José Ortega Cano, tal como ya se ha comentado el Telecinco, pero es cauta y parece que espera el mejor momento para que todo salga a la luz.