Sin vueltas

David Flores habría sido el motivo de un tenso encuentro entre Olga Moreno y Rocío Flores

La ex y la hija de Antonio David Flores no logran hacer las paces.
lunes, 16 de enero de 2023 · 02:45

Explicar la situación familiar de Olga Moreno, Antonio David Flores, Rocío Flores y David Flores es muy compleja. Los jóvenes no son hijos de ella, pero han compartido juntos desde muy pequeños y llegaron a considerarla como tal. Sin embargo, con la separación las cosas han cambiado bastante.

La última polémica es que, desde que Olga Moreno ha comenzado a salir con el representante Agustín Etienne, Rocío Flores y ella se han distanciado. La influencer dice haberse enterado por los medios de esto, lo que provocó que se sintiera traicionada. Sea como sea, las cosas se han caldeado todavía más desde que entró en escena David Flores.

Olga Moreno supo ser muy unida a Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora, David Flores vivía en casa de la ex de Antonio David Flores. Él es el más apegado a ella y cuando sucedió la separación prefirió seguir bajo el mismo techo que Olga y su hermana menor, Lola. Pero ahora, su padre y su hermana, Rocío Flores, habrían decidido algo distinto para David.

No dejan de pelear

Desde el programa "Sálvame" han analizado el distanciamiento de Olga Moreno y Rocío Flores, por lo que Makoke desveló una información que demuestra toda la verdad. Según la colaboradora, el motivo real y concreto de la pelea entre ellas tiene que ver con David Flores: tanto la influencer como su padre quieren que el chico ya no viva más con Olga.

Me cuentan que Rocío Flores y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle.

Hay muchos puntos para analizar sobre esta situación, en primer lugar, el hecho de que la ganadora de "Supervivientes" haya repetido en mil ocasiones que, en caso de separación, el niño se quedaría con ella porque lo considera su hijo. Por otro lado, que David Flores ya es mayor de edad y por eso mismo su padre y Rocío Flores no pueden decidir por él. En cualquier caso, el encuentro no ha estado libre de tensión y llevó a todos a separarse definitivamente.

Una relación que no es lo que aparenta

En otro orden de las cosas, Ana Luque se ha enfrentado al polígrafo de Conchita y reconoció que la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores nunca ha sido tan idílica como la plantean, sino que han tenido muchos enfrentamientos a lo largo de los años.