La Reina Letizia y el Rey Felipe, los rumores de divorcio y un plan que podría terminar

La Consorte se vio en uno de los peores escenarios.
lunes, 16 de enero de 2023 · 04:30

La Reina Letizia y el Rey Felipe se mantienen unidos en matrimonio desde 2004, un tanto mediático desde el noviazgo de los entonces príncipes. Y tras 14 años de unión, son muchas las veces que las crisis les ha tocado la puerta. Se ha hablado incluso de divorcio en el entorno de la Casa Real.

No sabemos si el destino del Monarca español será el mismo del de sus hermanas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, quienes fracasaron en sus respectivos matrimonios; nuestro Rey está enamorado y lo demuestra a cabalidad. Pero el carácter de la Reina Letizia habría llevado varias veces al Jefe de Estado a considerar el fin de su matrimonio.

La Reina Letizia y el Rey Felipe se mantienen unidos en matrimonio desde 2004. Fuente: (Instagram)

Se dice que las diferencias entre los reyes tienen que ver con sus círculos de amigos. Por un lado, la Reina Letizia sigue en contacto con sus amigas de su época de periodista. Por otro lado, los amigos del Rey Felipe no serían del total agrado de la madre de Leonor, pues no se siente del todo bienvenida.

La Reina Letizia y el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Fue en 2013 cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia pasaron el punto más bajo de la relación: en una de sus vacaciones ambos tomaron distancia, en medio de fuertes rumores. Se conoció que, mientras Felipe está en Palma de Mallorca, Letizia permanecía en paradero desconocido. En ese momento, el hijo del Rey Juan Carlos participó en las regatas, pero nadie sabía dónde estaban la Consorte y sus hijas.

La Reina Letizia y los rumores de divorcio. Fuente: (Imagen de archivo)

En medio de las crisis, muchos han sido los dichos sobre un posible divorcio entre la pareja, un plan que, según cercanos, el Rey Felipe no estaría dispuesto a terminar. Se dice que incluso existen discrepancias en el entorno de la Corona y cómo lleva la pareja su imagen ante la opinión pública. Pero ambos siguen unidos, están enamorados y tienen el enorme reto de encausar a la Princesa Leonor, la heredera del trono de España, al mejor camino para, en un futuro, dar la cara por la Monarquía de España.