Inimaginable

Carmen Flores confiesa cuál hubiera sido su profesión si no seguía los pasos de Lola Flores

La cantante se sinceró de una forma muy especial.
martes, 17 de enero de 2023 · 05:00

Los Flores conforman uno de los linajes más famosos y talentosos de España y de habla de hispana; desde la música, pasando por la interpretación y culminando en el fútbol, son algunos de los mundos en donde los integrantes de esta saga se pudieron destacar, sin embargo, no todos anhelaban ser reconocidos públicamente. Hoy, Carmen Flores, la hermana menor de Lola Flores desveló su secreto mejor guardado.

Carmen Flores se confiesa con su nieta Paty

Paty, la hija de Quique Sánchez Flores, exfutbolista y entrenador español, decidió comenzar su andadura en el mundo de las redes sociales, para esto decidió rodar un documental junto a Berenice Lobatón, su amiga y confidente, donde se sincera sobre su vida privada y cómo es ser hija y nieta de dos personalidades famosas como lo son el exjugador y la coplera.

Tiene un pacto con el diablo porque no es normal cómo está. 

Respecto a la hermana de Lola Flores, la joven solo tuvo palabras de admiración, puesto que no logra comprender cómo Carmen Flores se encuentra radiante y con una vitalidad envidiable a los 86 años: "Tiene un pacto con el diablo porque no es normal cómo está. Solo lleva tacones, baila que te mueres, juega con nosotros al fútbol, al ping-pong, al baloncesto, y encima tiene la piel mejor que yo".

Como se podía esperar la intérprete de "No te vayas nunca" también tuvo emotivas palabras hacia su descendiente, no obstante, en un momento de sinceridad desveló que su deseo nunca fue brillar sobre las tablas. De hecho, estaba dedicada a cuidar de su familia hasta que en la década del 70 se separó de su marido, el futbolista Isidro Sánchez García-Figueras, y se vio en la obligación de sacar a sus cuatro hijos adelante.

Carmen Flores, una artista que supo hacerse a sí misma tras los golpes de la vida. Fuente: (Imagen de archivo).

Desde aquel momento la jerezana regresó a los escenarios y ya no pudo bajarse más, aunque le hubiera gustado mucho dedicarse al fútbol que es una de sus mayores aficiones. En efecto, considera que si las épocas hubieran sido diferentes, probablemente, su futuro profesional habría estado pura y exclusivamente plasmado en una cancha.

Carmen Flores nunca olvidará el día que pudo demostrar su talento como futbolista. Fuente: (Canal Sur).

El día que Carmen Flores pudo lucirse como futbolista

Carmen Flores, junto a Lola Flores, Rocío Jurado, Marujita Díaz, Gracias Montes, Rosa Morena, Conchita Bautista, Luciana Wolf, Encarnita Polo, Gisia Paradís, Mara Lasso, entre otras, jugaron un partido de fútbol benéfico en el campo del Rayo Vallencano para recaudar fondos que iban destinados a las guarderías del Patronato de Nuestra Señora del Socorro.