Inédito

Carmen Morales y Shaila Dúrcal desvelan cómo fueron los últimos momentos de Rocío Dúrcal

Las hijas de la recordada cantante se mojaron en torno a sus últimos días con vida.
martes, 17 de enero de 2023 · 05:30

De estar vivos, Rocío Dúrcal y Junior hubieran celebrado - el pasado domingo 15 de enero- su aniversario número 53 de casados. A raíz de esto, en el estreno de "Plan de tarde", Toñi Moreno presentó a las hijas del recordado matrimonio, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, para ahondar tanto en la bonita historia de amor de sus padres como en los últimos momentos que ambas vivieron con su madre.

Con el paso de los años cada vez tengo más nostalgia cuando veo imágenes suyas.

Rocío Dúrcal, el trasfondo de sus últimos días con vida

Tras estas palabras, la primogénita de la difunta cantante contó en directo que, cuando su progenitora cayó enferma, nunca se arrepintió de "dejarlo todo" para volcarse de lleno en el cuidado de "La Española más Mexicana".

Para nada, decidí hacerlo porque quería apoyarla y darle fuerza, pero también porque había mucho miedo a esa palabra: cáncer.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en el vídeo superior, Carmen Morales y Shaila Dúrcal desvelaron en plató cómo fueron los últimos días de Rocío Dúrcal con vida. "No nos ha quedado nada pendiente", comienzan las hermanas. ¡Dale play a los vídeos y descubrirás detalles inéditos!

Estábamos toda la familia junta. Todos. Lo único que queríamos era que sintiera que no estaba sola. Le dimos besitos y nuestra preocupación era esa... que se sintiera acompañada.

Postal de Rocío Dúrcal y Junior en el día de su boda. Fuente: (Instagram).

Tras la partida física de Rocío Dúrcal, el consuelo de sus seres queridos

Como dato no menor, tanto la actriz madrileña como la intérprete de "Recordando" señalaron que su consuelo ante la pérdida de "La Reina de las Rancheras" ha sido ver que ella estuvo muy arropada por todos sus seres queridos al final de sus días, puesto que ni su esposo ni sus hijos le han dejado sola. "Queremos pensar que lo supo porque dicen que no dejas de oír en un tiempo y como se fue muy despacito", sentenciaron las hermanas de Antonio Fernando Morales de las Heras.