Motivos

Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, confirma que se separa de Luis Guerra

La actriz se ha quebrado en el programa "Plan de tarde".
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:37

Toñi Moreno tiene un nuevo programa, "Plan de tarde", y se ha estrenado con la visita especial de las hijas de Rocío Dúrcal. Mientras Shaila Dúrcal ya tiene incontables participaciones, esta era la primera vez que Carmen Morales aparecía delante de las pantallas y ha sido con una noticia bomba.

Y es que tras casi 11 años de relación, Carmen Morales ha decidido separarse de su marido, Luis Guerra. Al momento de comunicar la información, la hija de Rocío Dúrcal se sentía bastante emocionada, pero por sobre todas las cosas ha aclarado que la ruptura se ha dado en buenos términos y ambos siguen teniéndose gran cariño.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal pasaron por "Plan de tarde". Fuente: (La 1)

Por suerte, la hija mayor de la cantante está muy bien acompañada en esta nueva etapa totalmente diferente. Shaila Dúrcal se ha sentado en el plató de "Plan de tarde" junto a ella y no ha dejado de apoyarla. De todas formas, se ha quebrado al hablar de todo lo que está viviendo con la separación.

Carmen Morales pone fin a su matrimonio con Luis Guerra. Fuente: (Instagram)

Un gran refugio

"Me ha costado mucho tomar la decisión de la separación. Ha sido muy difícil", confesó Carmen Morales. La hija de Rocío Dúrcal igualmente tenía unas bonitas palabras para el empresario: "Nos queremos mucho. Estoy bien, pero es un proceso. No ha pasado nada entre nosotros, ha sido un poco el desgaste".

No estamos enfadados, nos queremos mucho y no dejamos de ser una familia.

A Carmen Morales no le ha faltado el apoyo de sus amigos y su hermana, Shaila Dúrcal. Fuente: (Instagram)

Pero si hay algo que puede poner feliz a la artista de "La gata bajo la lluvia" es que sus hijas no dejan de estar unidas, Shaila Dúrcal ha consolado muy bien a su hermana y le ha dicho que es momento de comenzar de nuevo: "Empieza otro, se abren energías, hay que apoyarse". Sin dudas, ha sido una tarde en la que se lo han pasado de maravilla entre hermanas.

Crisis hace tiempo

En marzo de 2022, el medio Semana publicaba que Carmen Morales y Luis Guerra habían roto. Sin embargo, ellos lo desmintieron y dijeron que estaban viviendo separados de manera "circunstancial". Ahora ya no han podido disimularlo más.