Guerrera

Julia Otero confirma lo que muchos sospechaban sobre su enfermedad

La comunicadora desnuda sus verdades y habla de un asunto que interesa a todos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:30

Julia Otero es un personaje muy querido dentro de los medios de comunicación. Todos nos hemos llevado un manso susto cuando reveló que tenía cáncer de colon. Hoy, gracias a su propio trabajo y esfuerzo, puede decir que bordeó su destino final.

La periodista ha brindado una entrevista al medio “El País”, donde ha hablado de todo, sincerándose por completo. Ahora que ha vuelto a su trabajo, recuerda ese mal episodio en su vida con mucho respeto y distancia.

Un mal momento

Julia Otero abre su corazón de par en par. Fuente: (Instagram).

Julia Otero asegura que ahora todo le importa un poquito menos. Ese mal momento de su vida llamado “cáncer de colon” le hizo cambiar la perspectiva de las cosas. “Pasa cuando estás a punto de morirte, o con perspectivas de morirte, porque a mí me siguen revisando cada tres meses”.

La presentadora de “Julia con Onda” afirma que el calvario todavía no ha terminado. Debe hacer controles cada tres meses, según revela a “El País”. Con humor, Julia Otero revela: “Me falta el bazo, me falta la vesícula, me falta la tiroides, me faltan 40 centímetros de intestino. ¡Me falta de todo!”.

Julia Otero todavía no puede librarse de este tormento. Fuente: (Instagram).

Una historia de supervivencia

Atravesar por la experiencia de quimioterapia fue algo muy doloroso para la comunicadora. Julia Otero hoy reescribe su historia, pero a costa de mucho sufrimiento y supervivencia. Si bien el mal aún no se fue, todo apunta a mejorar para bien.

Más de