Especial

José Fernando debe hacer frente una difícil decisión antes de que termine el año

El hijo de José Ortega Cano ya está listo para comenzar de nuevo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:15

Seguramente, el que peor ha visto su vida después de fallecer Rocío Jurado es su hijo, José Fernando. El joven se metió en graves problemas a lo largo de su juventud, por eso mismo es que terminó ingresado en una clínica para mejorar su vida y regresar con su familia.

Pero aquella estadía en el centro San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos, que en principio sería corta, se terminó extendiendo unos 5 años. Sin embargo, José Fernando ha puesto toda su buena voluntad y ya ha mejorado bastante, tanto que muchos rumores hablan de que podría estar de alta para comienzos de este verano.

José Fernando pronto va a volver con su familia. Fuente: (Instagram)

La mayor ilusión seguramente para el hijo mayor de José Ortega Cano es estar con su familia. Durante las fiestas navideñas le dieron el permiso especial para visitarlos y se lo vio risueño y muy cómodo con todos. Atrás ha quedado el semblante de chico serio y desprotegido, de hace algunos años.

Su hija, Rocío, es lo más importante para José Fernando. Fuente: (Instagram)

Cuenta las horas

"José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y ya está listo para iniciar una nueva vida", ha declarado sobre José Fernando un testigo perteneciente al centro de salud, según lo que ha publicado el medio Pronto.

Ha mejorado notablemente y ya está listo para iniciar una nueva vida.

Pero más allá de José Ortega Cano, Gloria Camila y el resto de su familia, hay un enorme motor que impulsa a José Fernando a volver a estar bien: su hija, Rocío, y su pareja, Michu. Con esta última han tenido muchos altibajos, pero aún siguen juntos.

José Fernando y Michu podrían dar el gran paso a finales de año. Fuente: (Instagram)

De hecho, desde el medio Pronto también se animan a deslizar que el hermano de Gloria Camila estaría listo para dar el "Sí, quiero" casi a finales de año junto a Michu, apenas se acomoden las cosas para él y brindar una familia al estilo tradicional a su pequeña hija. 

No hay nada claro

La familia aún guarda el hermetismo en torno a José Fernando. Aunque los rumores de su salida suenan cada vez más fuertes, ninguno confirma ni desmiente nada. Tampoco hablan de a qué se dedicará el joven cuando esté dado de alta.