Sin anestesia

Marta López confirma la traición que ha recibido Olga Moreno de parte de Antonio David Flores

La colaboradora está muy preocupada por su amiga.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:15

No es el mejor momento para la familia que alguna vez supieron construir Antonio David Flores y Olga Moreno. Más allá de su separación y todas las polémicas que había alrededor, ellos seguían manteniendo la amabilidad por su hija en común y los hijos de él con Rocío Carrasco, pues la querían como a una madre.

Pero algo cambió desde que Olga Moreno volvió a encontrar el amor al lado de Agustín Etienne. Primero, enfrentó la distancia que puso Rocío Flores y, según la información brindada por Makoke para "Fiesta", ahora también Antonio David Flores querría que David Flores, su hijo, se alejara de ella y se fuera a vivir con él. 

Marta López habló de lo que está viviendo Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

De esto habló también Marta López en "Sálvame", indicando que la familia Flores intentaría apartar completamente a la ganadora de "Supervivientes" de la vida de alguien a quien ama con todo su corazón, en clara referencia a David Flores.

Se repiten patrones, por ejemplo, ahora mismo no le interesa que haya personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea.

David Flores se había quedado al cuidado de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Un mal momento para Olga

Marta López se muestra indignada porque, además de hacer daño a Olga Moreno, estarían haciendo daño a "esas personas" (en referencia a David Flores) porque no se toma en cuenta lo que quiere o siente: "Lo que esas personas quieran o el daño que se les pueda hacer”. 

Ha querido mantener esa parte y ahora no puede, a lo mejor una similitud con Rocío (Carrasco), que no tiene nada que ver.

Marta López tampoco puede evitar comparar esta situación de la ex de Antonio David Flores con el caso de Rocío Carrasco, aunque en ese punto no tiene demasiados detalles, puesto que la hija de Rocío Jurado no fue su amiga. Además, la colaboradora planteó que se ha apartado a Olga Moreno desde el momento en que comenzó a salir con Agustín Etienne y la han expulsado de la familia: "Se le está haciendo mucho daño. Hace tiempo le dieron la patada".

Un gran dolor

En varias oportunidades, Olga Moreno confesó que, cuando hablaban con Antonio David Flores de una posible separación, siempre había tenido claro que David Flores se quedaría con ella. Esto, seguramente, es un balde de agua fría.