Directo

Victoriano Valencia se pronuncia sobre la relación de su hija, Paloma Cuevas, con Luis Miguel

El diestro solo tiene una cosa para decir.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:45

El rumor sobre la posible relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel es cada vez más fuerte. No hace mucho se han dejado ver juntos de compras en un centro comercial, imágenes que se han publicado en el medio Semana. Ellos aún no se han proclamado al respecto, pero lo cierto es que ella es una mujer libre para hacer lo que desee.

Muchos opinan que aparecer juntos sería una confirmación del romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Ahora ha sido su padre, Victoriano Valencia quien ha hablado al respecto. Las cámaras de Europa Press y otros medios de comunicación lo captaron llegando a la inauguración del museo de José Ortega Cano.

Victoriano Valencia en la inauguración del museo de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Victoriano Valencia no ha tenido ningún problema en responder a las preguntas de la prensa, pero ha evitado confirmar que exista una relación entre la ex de Enrique Ponce y el sol de México: "La relación sigue igual. Son dos amigos". Algunos reporteros le cuestionaban si tal vez no eran "Amigos con derecho a roce", pero el extorero lo desestimaba completamente.

Paloma Cuevas y Luis Miguel se muestran juntos. Fuente: (Instagram).

Solo tiene buenos deseos

De hecho, Victoriano Valencia se refería en muy buenos términos elogiando la actitud de Luis Miguel y, de alguna forma, dando el visto bueno a su vínculo con Paloma Cuevas: "De momento son amigos pero te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no te disgusta".

Los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente.

También le recordaron a Victoriano Valencia que Luis Miguel confesó que siempre ha estado enamorado de Paloma Cuevas, el padre estaba al tanto de todo y lo confirmó: "Eso dice él, que desde que la conoció, hace un montón de años porque son amigos desde hace un montón años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por lo tanto tienen una amistad entrañable, de muchos años".

La prensa también le preguntó a Victoriano Valencia si daría el visto bueno en el caso de que haya una boda entre ellos, el padre de la modelo fue muy sincero con su respuesta: "No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella… Es ella quien lo tiene que decidir".

Paloma Cuevas tiene una amistad especial con Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Nadie dice nada

Lo "escandaloso" en la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel es que ambos fueron amigos mientras ella aún estaba casada con Enrique Ponce, lo cierto es que después de cómo terminó ese matrimonio, ella no debería tener ningún reparo de salir con el cantante si así lo quiere.