No se vio venir

Luis Miguel y Paloma Cuevas dan el paso que consolida su relación

Las pruebas que llevan su noviazgo a otro nivel.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:52

Ya no se esconden. Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan casi un año esquivando a los paparazis con planes y lugares exclusivos a los que solo ellos pueden acceder. Sin embargo, en el último tiempo, la pareja parece haber llegado a un acuerdo: dejar de correr de la prensa. No es casualidad que ahora los enamorados sí se dejen ver.

Luis Miguel y Paloma Cuevas parecen haber escalado a otro nivel. Mientras que el compromiso todavía es un misterio, debido a que algunos lo confirman y otros no hacen más que negarlo rotundamente, los protagonistas se dedican a disfrutar del presente, aquel que parecería encontrarlos en su mejor momento.

Paloma Cuevas y Luis Miguel reaparecieron en la noche madrileña para cenar con amigos. Fuente: (Instagram)

Las pruebas que lo confirman

Nada está ligado al azar. Efectivamente, Luis Miguel y Paloma Cuevas pisan fuerte y seguro y esta sería la razón principal por la que habrían abandonado las “puertas para adentro”. Desde hace un tiempo que la pareja ya se deja ver en público y con demasiada frecuencia. Tanto así que el Sol de México no le teme ni siquiera a El Corte Inglés o a las calles de la capital.

La exclusiva de revista "¡Hola!" que confirma su última cita en Madrid. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que Luis Miguel y Paloma Cuevas salen a cenar. Mientras que algunas veces optan por salir solos y conservar su intimidad, otras eligen sumar amistades que terminan de definir el momento por el que atraviesa su vínculo: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. En esta oportunidad, la pareja optó por una velada en Madrid en compañía de los Duques de Anjou y de Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz, dos de los matrimonios más consolidados.

La complicidad de las mujeres del grupo. Fuente: (Instagram)

Puertas para afuera, la relación de Luismi y de la diseñadora cordobesa no termina de definirse, pero es el entorno el que sabe muy bien en dónde están parados. Así lo insinuó revista "¡Hola!", la encargada de desvelar que se trató de una velada larga en la que las mujeres y los hombres, además, se dejaron ver muy cómodos por su lado. “Luis Alfonso salió del garaje al volante de su vehículo y con Luis Miguel de copiloto, mientras que Paloma y Margarita ocuparon los asientos de la parte de atrás”, aseguraron.

De la amistad al amor

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocieron décadas atrás como amigos y pronto reunieron en grupo a Enrique Ponce, el que habría sido el gran amor de la empresaria. Fue hace aproximadamente un año cuando comenzaron los rumores que evidenciaban el nuevo rumbo de su vínculo.