Recuerdos

Miguel Bosé confirma lo que era un secreto a voces sobre su pasado

El cantante resucita al presente un mensaje que explicaría muchas cosas de su presente.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 05:30

Miguel Bosé ya no hace música hace nueve años, pero eso no quita que cada tanto resurja alguno de sus éxitos. Hoy es un hombre muy cuestionado, pero en su momento supo ser la estrella de los 90, uno de los artistas más aclamados de España.

De hecho, es el propio Miguel Bosé quien rescata del pasado algunas de sus canciones para que no olvidemos que, en su momento, fue un músico. La última que sacó de la galera quizás pueda explicar muchas cosas de su presente, ese que hoy tanto lo atormenta.

Hacer por hacer

Miguel Bosé resucitó su cuenta de Instagram con una frase de su canción “Hacer por hacer”. La letra habla de que en los actos hay que poner todo de sí, de lo contrario es mejor no hacer absolutamente nada. El fragmento que el hijo de Lucía Bosé decidió colgar fue el siguiente:

En materias de conquista pueden darse varias opciones. Pero la desaconsejable es ponerse a conquistar a desgana. La de conquistar por conquistar.

Miguel Bosé recuerda el tiempo donde fue feliz. Fuente: (Instagram). 

La fotografía es una que convoca al pasado, ese donde era uno de los artistas más aclamados por los adolescentes. Esas dulces épocas terminaron, ahora ya no produce música hace nueve años. Se ha dedicado a escribir libros, a mirar cómo hacen su biopic y a participar con algunos sencillos y cameos en concursos y videoclips.

O mejor no hacer

Todos tenemos esa cuota de nostalgia al tiempo pasado que no podemos evitar. Miguel Bosé en estos momentos se encuentra en México viviendo junto a sus dos hijos. Los escándalos lo expulsaron del país que lo vio crecer, razón por la cual se pronuncia solo a través de sus canciones.

El cantante evoca a sus memorias, esas donde incluso Nacho Palau estaba en su vida. La melancolía gobierna al “Amante Bandido” en este invierno y prueba de ello son sus redes sociales.

Más de