Impensado

Gustavo Guillermo estudia una oferta que podría incomodar a María Teresa Campos

El chofer es el hombre de mayor confianza de la presentadora.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 03:45

Estamos en la época del año donde las especulaciones no dejan de aparecer. Hablamos, por supuesto, de la quiniela que se escucha para saber quiénes serán los nuevos participantes de "Supervivientes". Normalmente, se busca a los que están en la última actualidad y en este caso no dejan de nombrar a Gustavo Guillermo, el querido chofer y hombre de confianza de María Teresa Campos.

Ya ha comenzado la cuenta regresiva para "Supervivientes 2023", aunque todavía no tienen una fecha exacta de lanzamiento del programa. Ya se nombró a Marta Riesco como una posibilidad, sin embargo, ella lo negó rotundamente. Por otra parte, ahora el público podría conocer más de cerca a Gustavo Guillermo, que es casi como un hijo de María Teresa Campos.

Gustavo Guillermo, uno de los hombre más importantes para María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Él es una persona fundamental en la vida de la presentadora, no solo la lleva y la trae a todos lados, sino que, además, la cuida y, por sobre todas las cosas, la quiere. Hace 30 años que ella confía en él como un hijo más, comparable con el sentimiento que tiene hacia las propias Terelu Campos y Carmen Borrego.

Gustavo Guillermo suena como candidato para "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Las cuestiones en contra

Lo cierto es que María Teresa Campos lo necesita, tanto como nadie se imagina, está en un momento de mucha vulnerabilidad por algunos inconvenientes de salud y por su avanzada edad. Gustavo Guillermo es una persona muy importante para ella y sería un golpe muy fuerte saber que se ausentaría durante varios meses.

Por otro lado, está el rumor que lo acerca a los programas de televisión. Hace algunos días se habla de que Gustavo Guillermo podría ser el responsable de filtrar información demasiado personal sobre toda la familia. Aunque Terelu Campos lo desmintió y aseguró que el chofer, ante todo, quiere proteger a María Teresa Campos, hay quienes sostienen sus sospechas.

Gustavo Guillermo solo quiere proteger a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram.

También hay que tener en cuenta que Telecinco podría tentarlo con una importante cantidad de dinero, puesto que su presencia sería una de las más controversiales. Tengamos en cuenta que Gustavo Guillermo es el guardián de los secretos menos pensados de la comunicadora malagueña y en la isla a veces los protagonistas se olvidan de que hay cámaras.

La familia lo descarta

Desde el entorno de María Teresa Campos descartan la posibilidad de que Gustavo Guillermo pueda tener intenciones de figurar en televisión, podría haberlo hecho hace muchos años y es el primero en evitar que las cámaras tomen a quien es como su segunda madre.