Amor y dinero

Miranda Rijnsburger es el as bajo la manga de Julio Iglesias para acrecentar su fortuna

La holandesa es una gran matriarca.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 03:30

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger conforman un de los matrimonios más estables del panorama nacional; los famosos se conocieron en aeropuerto de Yakarta, Indonesia, en el año 1990 y desde aquel momento quedaron totalmente cautivados uno por el otro, incluso, el cantante no se rindió hasta que la madre de sus hijos aceptó la invitación a presenciar uno de sus conciertos y posteriormente a acompañarlo a una de sus giras musicales.

Si bien, muchos no apostaban por esta relación debido a que la diferencia de edad era bastante notoria: ella tenía tan solo 25 años y el cantante madrileño 47, este no fue un impedimento para que vivan su amor como ellos quisieron. Dieron el "¡sí, quiero!" el 31 de agosto de 2010 en Marbella donde sus descendientes, Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, fueron testigos del cariño y lealtad que se juraron sus padres.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, un amor a primera vista. Fuente: (Imagen de archivo).

Miranda Rijnsburger, la mujer capaz de hacerlo todo sin depender de Julio Iglesias

La fortuna de Julio Iglesias asciende actualmente a 900 millones de dólares según lo expuso la revista Forbes; la mayor parte de su patrimonio se encontraría en Miami, específicamente en la isla privada de Indian Creek. El intérprete de "Hey" se encargó de invertir durante toda su vida en bienes inmuebles que están ubicados en España, Estados Unidos y República Dominicana.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger siempre celebran su amor. Fuente: (Imagen de archivo).

Cabe destacar que el exmarido de Isabel Preysler no tiene empresas ni propiedades a su nombre, la encargada de poner el rostro y su firma en determinadas administraciones es nada más y nada menos que su esposa, Miranda Rijnsburger, pese a mantener siempre un perfil bastante discreto es quien administra y aumenta personalmente el patrimonio familiar.

"Es la dueña administradora de la sociedad de Las Cuatro Lunas a través de Androsemo S.L. y de otras diez hectáreas de terreno colindante, en este caso, por medio de Belleveu Costa del Sol", reveló en una oportunidad la periodista Paloma Barrientos para la revista "Vanitatis". Esta sociedad tiene su sede en el barrio de Salamanca, Madrid, y fue fundada con el objeto social de Construcción de edificios residenciales en el año 1999, para el 2015 presentó activos de 4,6 millones de euros.

Es la dueña administradora de la sociedad de Las Cuatro Lunas a través de Androsemo S.L.

Miranda Rijnsburger, la mujer encargada de proteger y acrecentar el patrimonio de Julio Iglesias. Fuente: (Imagen de archivo).

Asimismo, Miranda Rijnsburger figura también como la principal accionista de la sociedad que administra la propiedad Androselmo S.L. Según lo informan los especialistas se trata de una asociación que se fundó en el año 1992 con domicilio en Marbella y que en la actualidad presenta un patrimonio de casi 5,5 millones de euros. Sin duda, el artista delegó en la persona de su mayor confianza gran parte de su capital económico.

Julio Iglesias regresa a la música 

La última vez que Julio Iglesias se presentó en un escenario fue en el año 2019 en Chicago. Ahora, fuentes cercanas al esposo de Miranda Rijnsburger aseguran que se encuentra preparando su regreso del cual se tendrá novedades recién en el próximo mes de febrero.