Directa

Sonsoles Ónega derrumba los planes de Jorge Javier Vázquez

La comunicadora está haciendo un importante trabajo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 05:45

En 2022, la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco fue bastante polémica, y aunque ella desmentía que hubiera finalizado su contrato en malos términos, la historia habla por sí sola. Fue un completa sorpresa, de un día para otro anunció que su nuevo escenario sería nada menos que la competencia, Antena 3.

Lo que sí hay que reconocer de Sonsoles Ónega es que se ha adaptado a la perfección al nuevo programa y ya domina a la audiencia, brindando informaciones concretas y chequeadas. Algo que no pasa en la vereda del frente, con Jorge Javier Vázquez, y mucho menos con su revista aliada, Lecturas.

Sonsoles Ónega compite directamente con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

No hay que olvidar que desde el primer momento el programa de la presentadora compite con el de Jorge Javier Vázquez y no por casualidad es que ella se ha encargado de desmentir en su formato todas las informaciones que llegan a Lecturas. Las más sonadas en el último tiempo fueron: la supuesta pelea de Victoria Federica con la Infanta Elena, además, aseguraban que la joven se iría a vivir con su abuela, la Reina Sofía, y que Froilán encontraría la escapatoria a tantos escándalos al lado del Rey Juan Carlos, instalándose a su lado en Abu Dhabi.

Algunos de los titulares de Lecturas que Sonsoles Ónega desmintió. Fuente: (Lecturas)

No se deja ganar

Todo esto ha sido desmentido en el programa de Sonsoles Ónega. No es cierto que Victoria Federica tenga problemas con su madre y tampoco es verdad escapará a casa de doña Sofia en busca de ayuda. Por otro lado, Froilán, sí pasará por las tierras donde está su abuelo, aunque no se instalará con él, sino que ha conseguido su propio trabajo.

Lo que sí fue cierto es que Froilán estuvo en Abu Dhabi, pero no como "castigo" a sus escándalos, sino simplemente de visita a Don Juan Carlos. Sonsoles Ónega no se cansa de ganarle en cuanto a información a Lecturas, no es casualidad que sean grandes aliados de Jorge Javier Vázquez, según lo que publica el medio Informalia.

Sonsoles Ónega hace su mejor trabajo en su nuevo programa. Fuente: (Antena 3).

Por el momento, es el programa de la comunicadora el que le gana la pulseada a todos los espacios de Jorge Javier Vázquez. También hay que tener en cuenta que este no es el mejor momento ni de Mediaset ni del presentador, con tantos cambios de Telecinco y los intentos por mejorar las audiencias.

Desde hace un tiempo

Hace rato que Sonsoles Ónega está compitiendo silenciosamente con Jorge Javier Vázquez. Nada más su primer programa en Antena 3 competía directamente con el del presentador de Mediaset que estaba en uno de sus momentos televisivos más difíciles.