Tristeza

Fran Perea despide a su padre con profundo dolor por su fallecimiento

El actor no se esperaba la partida de su progenitor.
viernes, 20 de enero de 2023 · 03:30

Es un día muy triste para Fran Perea, pues acaba de perder a su padre, José Joaquín Perea. El hombre falleció a los 72 años en su tierra natal, Málaga. En este mismo lugar, era muy reconocido gracias a su trayectoria política y por haber sido presidente de la ONG Liga Malagueña de la Cultura y la Educación.

Fran Perea lo comunicaba a través de su cuenta de Instagram con profundo dolor. No se olvidaba del gran trabajo de José Joaquín Perea y todo lo que significaba para sus vidas: "Amigas y amigos de José Joaquín Perea, con gran dolor de toda la familia, os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío…", comenzaba diciendo.

Falleció José Joaquín Perea, el padre de Fran Perea. Fuente: (Instagram)

El actor tiene mucho que agradecerle a su padre porque le ha servido de inspiración y ejemplo para el trabajo duro y no rendirse jamás: "Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco".

Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón.

Fran Perea sufre una muerte inesperada. Fuente: (Instagram)

Hasta la eternidad

Realmente es un momento de la vida para el que Fran Perea jamás se preparó, ha sido un giro inesperado y no sabe lo que llegará a continuación sin la presencia y guía de su padre: "Mi padre querido, este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre".

El intérprete también ha publicado este jueves una serie de imágenes que describen a la perfección todo lo que significó su padre en su vida y se ha preguntado cómo hará desde ahora para seguir sin él: "Y ahora nosotros sin ti. No sé cómo se hace, te lo juro. Podremos. El tiempo irá curando, pero me muero cada segundo pensando que no puedo compartirlo contigo".

Fran Perea le dedicó unas bonitas palabras a su padre en Instagram. Fuente: (Instagram)

Papá, has sido una persona excepcional y yo he tenido la suerte inmensa de nacer de ti y junto a ti caminar gran parte de mi vida.

Inesperado

Verdaderamente, el fallecimiento de José Joaquín Perea es algo que nadie de la familia esperaba. Por eso mismo, tal y como afirmó el medio "Lecturas", Fran Perea ha tenido que modificar su agenda laboral: por el momento, suspendió la función Retorno al Hogar.

Más de