Sin vueltas

Bárbara Rey desvela el regalo que recibió del Rey Juan Carlos

La actriz no deja nada librado al azar.
viernes, 20 de enero de 2023 · 05:30

Una de las invitadas estrella al programa de "Y ahora Sonsoles" en la tarde del jueves fue Bárbara Rey. Tenía muchos temas que tocar y explayarse, pero lo que nadie esperaba era que le dedicara un buen tiempo de declaraciones a lo que vivió junto con el Rey Juan Carlos.

Antes de hablar de eso, Bárbara Rey era recibida por la enorme sonrisa de Sonsoles Ónega, que la hacía ponerse cómoda y entrar en confianza refiriéndose a cómo ha sido el contacto que ha tenido con Jaime Lorente y Belén Cuesta. Después, entraba en los detalles de cómo fue su relación con el Rey Juan Carlos.

Bárbara Rey confiesa detalles de su relación con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Antena 3)

Todo el mundo era conocedor de esta historia entre la vedette y el Emérito, aunque hasta ahora ella nunca había brindado detalles ni se había explayado sobre cómo se dieron las cosas. Pero ahora tiene la misión de promocionar la serie "Cristo Rey" y allí se expone públicamente cómo se conocieron y cómo se empieza a fraguar ese vínculo, por lo que no le ha quedado más remedio que hablar de ello.

No se guarda nada

Bárbara Rey sorprendió a Sonsoles Ónega diciendo que se sintió cansada de que por mucho tiempo se hablara de esa relación tan significativa sin que nadie tuviera verdadera idea de lo que había pasado. La presentadora le preguntó: "¿Pero de quién estamos hablando?". La invitada, sin ningún problema, sacaba a la luz la figura del Rey Juan Carlos: "Me estoy refiriendo a quien te refieres tú, al Rey".

Bárbara Rey dejó en claro que, desde el inicio de la relación con el Rey Juan Carlos, a quien conoció mucho antes de su vínculo con Ángel Cristo, sabía que eso no llegaría a nada: "Sabía que era una relación que no podía tener un futuro". También aprovechaba ese momento para lanzar una indirecta.

Es algo que tenía que saber mucha gente que ha estado con él.

Bárbara Rey tuvo un vínculo con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

La actriz confirmó que ha estado muchas veces en el Palacio de la Zarzuela, aunque haya quienes se empeñen en negarlo. También habló de un regalo muy especial que le hizo el Rey Juan Carlos y que demostraba cuánto la conocía: "Curiosamente, era un medallón donde ponía todos los símbolos del horóscopo. Él sabía muchas cosas de mí, sabía que me gusta mucho los temas de astrología" .

A mí me hubiese gustado que no hubiera ocurrido nunca, no es arrepentimiento, pero no ha sido bueno para mí. Siempre he dicho que repetiría todo igual, pero eso no.

Aún hay más

Bárbara Rey explicó que, seguramente, no habrá una segunda temporada de "Cristo Rey", aunque aún le quedan muchas cosas por contar, por lo que asegura que saldrá un libro escrito por ella muy pronto.