Último parte

Isa Pantoja desgrana la soledad de Isabel Pantoja en "Cantora"

La colaboradora televisiva aprovecha el aire para enviar un contundente mensaje.
viernes, 20 de enero de 2023 · 03:00

Isa Pantoja ha vuelto a ser consultada por la situación de su familia, particularmente por su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera guarda un silencio sepulcral desde hace años, acto que hace necesario consultar a sus familiares por su verdadero estado.

Hace tiempo, circularon unas imágenes de Kiko Rivera en un fondo que parecía guardar similitud con "Cantora". Esto levantó la perdiz entre los medios de comunicación, que esperan ansiosos una imagen que confirme la reconciliación entre madre e hijo.

Isabel Pantoja no sale de "Cantora", según confiesa su hija Isa. Fuente: (Instagram).

Isa Pantoja confiesa en “El programa de Ana Rosa” cuál es la verdad de esta situación. Lejos de lo que todos podríamos pensar, ella mantiene una muy buena relación con la tonadillera y es, hasta ahora, la única que aporta información certera sobre su verdadero estado.

Nada de qué preocuparse

Cuando Isa Pantoja fue consultada por las visitas hacia su madre, respondió: "Cuándo me preguntáis si voy a ver a mi madre, digo: sí, voy a verla, pero no quiero decir fecha exacta porque basta que lo diga para que haya prensa. Yo la veo habitualmente", algo que sabemos que ocurre. La colaboradora afirma, igualmente, que sí va a "Cantora".

Por el contrario, dejó al aire un dato preocupante de la cantante. Isabel Pantoja no sale de su residencia hace años, ni siquiera para los eventos más importantes, como el fallecimiento de su hermano Bernardo.

Ella no sale para nada de Cantora. Es más, cuando fue a ver a mi tío Bernardo, fue y volvió, estuvo el tiempo que ella consideraba. Que yo sepa no sale de allí a comer o a hacer una vida normal.

Siempre alerta

Isa Pantoja sabe que todo lo que respecta a la vida de Isabel Pantoja tendrá siempre una gran importancia. Conoce el poder de su palabra y juega con eso incluso en sus espacios de trabajo. Con la gira de su madre pronto a acontecer, la influencer rescata que no podrá acompañarla y que, en su lugar, irá Anabel Pantoja.