Sin vuelta atrás

Paloma Barrientos desvela la información que nadie esperaba sobre Clara Chía

La periodista fue contundente.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:00

La colaboración que realizó Shakira con el productor musical argentino Bizarrap generará diversas polémicas por un largo tiempo, ya que, día tras día, surgen nuevas informaciones que ponen en jaque la vida de Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, quien, según Paloma Barrientos, fue la más perjudicada de esta situación que mantiene en vilo a todo el mundo. 

No quedan dudas de que la “Music sessions #53” se volvió un éxito rotundo tanto a nivel nacional como internacional, pues, a través de esta canción, la colombiana le dice sus verdades a quien ella consideraba el hombre perfecto. Pero, a raíz de la relación del deportista con la joven, todo cambió para Shakira, tan es así que en su tema musical le dedicó unas estrofas a la pareja de su ex. 

Tiene nombre de persona buena; claramente, es igualita que tú. 

Shakira menciona a Clara Chía durante su último tema musical dedicado a Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

El presente de Clara Chía

Desde que la colaboración musical salió a la luz, comenzaron a circular diversos rumores en los medios de comunicación sobre el presente de Clara Chía, ya que muchos aseguran que se encuentra totalmente abatida por la exposición pública a la que fue sometida. De hecho, dicen que no sale de su casa y que ya no estaría trabajando para la empresa de Gerard Piqué, situación que la periodista negó rotundamente.

Paloma Barrientos desvela que Clara Chía continúa trabajando para la empresa de Gerard Piqué. Fuente: (Telecinco)

Durante su intervención en “El Programa de Ana Rosa”, Paloma Barrientos desveló que la realidad de Clara Chía no coincide con las últimas informaciones sobre su presente, dado que ella pudo constatar que la pareja de Gerard Piqué continúa vinculada con Kosmos y que se encuentra refugiada en el cariño de sus padres, con quienes vive. 

“Con respecto a Clara, me cuentan una cosa importante. Ella trabaja en Kosmos, está teletrabajando, pero también va a la oficina. Sigue con su vida cotidiana, vive en casa de sus padres y los padres de Clara Chía son una familia que a la familia de Piqué le gusta más. El padre es un abogado muy conocido en Barcelona, la madre también, entonces, forman parte casi del mismo clan”, detalló Paloma Barrientos

Clara Chía no terminó su relación con Gerard Piqué tras la polémica de Shakira. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la comunicadora confirmó que entre Clara Chía y el ex de Shakira todo sigue igual debido a que existen muchos rumores sobre una posible separación a raíz de que ya no se muestran juntos. Asimismo, Paloma Barrientos sostuvo que los padres de Gerard Piqué están más a gusto con el romance actual de su hijo, puesto que provienen de una familia de un alto nivel adquisitivo, referencia que Joaquín Prat sentenció como “clasista”. 

Bajo el foco mediático

Clara Chía nació el 7 de febrero de 1999 en Barcelona. Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que inició su romance con Gerard Piqué, pero muchos medios de comunicación aseguran que los tortolitos estarían juntos hace más de un año, tiempo en que el deportista todavía estaba relacionado con Shakira.