Necesario

Paloma Barrientos desvela el nombre de la mujer que contiene a Mario Vargas Llosa

La periodista da a conocer más datos sobre la ruptura del escritor e Isabel Preysler.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:28

Después de meses de rumores, finalmente se confirma la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La socialité eligió su revista predilecta para dar a conocer la noticia. El escritor abandonó el domicilio que compartía con la madre de Tamara Falcó a mediados de diciembre y no regresó. Desde entonces ha contado con un apoyo incondicional, es Paloma Barrientos quien saca a la luz su nombre. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron juntos por siete años. Fuente: (Instagram).

El autor pasó siete años al lado de la "reina de corazones" y este 2022 fue de lo más particular. Meses antes, la revista Semana afirmaba que vivían separados. No obstante, ellos no tardaron en desmentir la información y siguieron haciendo su vida social con normalidad. La periodista asegura en Vanitatis que desde el entorno cercano del peruano tenían conocimiento que atravesaba por una "crisis de pareja". 

Mario Vargas Llosa cuenta con el apoyo incondicional de su hija Morgana

 En el medio antes mencionado, Paloma Barrientos reveló que Morgana es quien ha estado con Mario Vargas Llosa tras darse a conocer que se había separado de Isabel Preysler. Además, la fotógrafa decidió pasar las navidades junto a su padre en el domicilio que tiene este en Madrid. Por otro lado, hay fuentes que dan por hecho que estuvo Patricia Llosa. 

Morgana y Álvaro, los hijos de Mario Vargas Llosa que lo apoyan en estos días. Fuente: (Instagram).

Este fue el momento propicio para que el ganador del Premio Nobel se apoyara en su familia. Tal como desvelan en Vanitatis, desde hace algún tiempo  Vargas Llosa venía meditando la decisión de hacer su vida separado de la filipina, esto por circunstancias que atravesó donde no se sintió respaldado. 

Decía que se encontraba solo. En realidad, el covid le abrió los ojos y se dio cuenta de lo mucho que quería estar con sus hijos. Para Mario, sus nietos son sagrados y Morgana, su debilidad, igual que lo son sus hijas. 

Mario Vargas Llosa abandona España

Este viernes se daban a conocer unas imágenes de Mario Vargas Llosa en el aeropuerto de Barajas, emprendiendo un viaje hacia un destino desconocido. El famoso iba en compañía de su hijo Álvaro, Dadas las circunstancias, busca marcar distancia de su mediática ruptura porque no disfruto con este tipo de atenciones.