Desencuentros

Belén Rodríguez en jaque por una supuesta traición a María Teresa Campos

La colaboradora televisiva quedó expuesta gracias al Polígrafo del “Deluxe”.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:56

El clan de María Teresa Campos nunca había estado tan tranquilo. La locutora y sus hijas dejaban a un lado las clásicas polémicas de fin de año bajo la alfombra, aunque el polígrafo del “Deluxe” ha descubierto que eso es mentira. Un nombre entra en esta escena y es el de Belén Rodríguez.

La relación de Belén Rodríguez con toda la familia de María Teresa Campos es muy estrecha. Se conocen desde hace años y siempre se dejan ver juntas en alguna que otra ocasión. Ahora son relativamente pocas las veces que se han juntado, pues la salud de la locutora atraviesa un período de cuidados máximos.

María Teresa Campos podría estar confiando en un traidor. Fuente: (Instagram).

Fue Kiko Hernández quien dejó entrever que Belén Rodríguez podría no estar comportándose bien con la familia que tanto la quiere y le ha ayudado. El colaborador mantiene una actual riña con Belén, así que sus palabras fueron muy analizadas.

Corazón delator

Kiko Hernández fue sometido al “Polideluxe” y fue consultado por el rol de Gustavo, la persona de mayor confianza de la presentadora de “Que tiempo tan feliz”. Allí surgió la idea de que el chofer podría no estar siendo del todo sincero con María Teresa Campos según confirmó el mismo colaborador.

Pero otra pregunta que llamó la atención fue “¿Te consta que Belén Rodríguez también ha traicionado a las Campos?" a lo que Kiko Hernández respondió que no. El “Polideluxe” dijo que mentía y los colaboradores del programa exigieron una explicación.

Traición o no

Kiko Hernández, pese a tener sus diferencias con Belén Rodríguez, dijo que para él la colaboradora no está traicionando a nadie. Belén sabe que Gustavo, chofer de María Teresa Campos, tiene secretos ocultos y no los dice por respeto, pero eso para Kiko no significa una traición.