Va por todo

Javier Rigau se juega todas las cartas por Gina Lollobrigida

El viudo de la actriz, dispuesto a dar el paso para salvar su memoria.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:34

Adiós para siempre dijo el mundo a Gina Lollobrigida el pasado lunes 16 de enero, el día que la actriz falleció a sus 95 años. Desde entonces, su familia, con Javier Rigau incluido, intentó encontrar consuelo y salvar su memoria, aquella que fue tan manipulada con el pasar del tiempo.

Gina Lollobrigida y Javier Rigau en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

“He estado en la capilla ardiente y en el funeral como viudo y en primera fila. Con su hijo, su nieto. Con la familia”, comenzó reconociendo Javier Rigau en su exclusiva para Look, donde alcanzó a revelar las intimidades menos pensadas de Gina Lollobrigida, cuyo patrimonio fue sometido durante años por Andrea Piazzola, la persona de confianza que más la defraudó.

El desconsuelo de Javier Rigau en el funeral de Gina Lollobrigida. Fuente: (Instagram).

Sus momentos más bajos

Javier Rigau no puede presumir de haber tenido un matrimonio ejemplar con la actriz, sin embargo, sí de haber estado con Gina Lollobrigida hasta el final. Más allá de los escándalos que marcaron la vida de la “mujer más bella del mundo”, quien se disputó sus patrimonios con su hijo y su marido, el empresario demuestra mantenerse firme hasta ganar.

Su hijo no la quiere. Su hijo nunca la ha querido. Su hijo está esperando que se muera para quedárselo todo.

Javier Rigau no quiso guardarse nada, es por eso que al momento de contar su verdad atentó no sólo contra Andrea Piazzola, que estuvo en el funeral a pesar de contar con varios procesos penales pendientes de resolución, sino también contra el hijo de Gina Lollobrigida, quien se habría acercado a su madre para quedarse con su herencia.

A Gina se la incapacitó, en tres instancias judiciales, tras muchas pruebas periciales.

Javier Rigau, firme hasta el final de la actriz. Fuente: (Instagram).

Comprobado está que la artista no se encontraba bien al momento de tomar sus decisiones, así como también que su persona de confianza le habría “lavado el cerebro” durante años para alzarse con su fortuna. Javier Rigau no está dispuesto a permitirlo y se juega todas las cartas para salvar el honor y patrimonio de quien fue su gran amor, Gina Lollobrigida. “Cuando conseguimos la incapacitación el administrador judicial calculó que le habían quitado 12 millones de euros. El administrador indicó que estaba en condiciones infrahumanas. Y en tales condiciones ingresó el jueves, desnutrida, con llagas, deshidratada. Si conocierais el informe médico tendríais claro si estaba o no atendida. Una auténtica lástima”, aseguró.

¿Quién es?

Javier Rigau pasó por el altar con Gina Lollobrigida en 2010. El empresario español era 34 años más joven que la actriz. El matrimonio de la pareja tuvo varios escándalos.