Sin anestesia

Paloma García Pelayo revela quiénes buscarían derrumbar a Rocío Carrasco

La hija de "la más grande" no puede negar las señales.
sábado, 21 de enero de 2023 · 03:30

La inauguración del museo de José Ortega Cano que tuvo lugar el día jueves 19 de enero no sólo sirvió para volver a ver al torero y saber cómo está llevando su separación con Ana María Aldón, sino también para que los portales puedan seguir haciéndose una idea de lo que pasa con la familia de Rocío Flores, quien también fue al evento. Sin ir más lejos, desde "El programa de Ana Rosa", analizaron que también tendría que ver con Rocío Carrasco

Primero era Antonio Rossi quien tomaba la palabra desde el segmento de Telecinco y decía que los invitados habías sido idea de Gloria Camila en su totalidad: "Estuvieron quienes Gloria quiso invitar. La lista la hizo y la supervisó Gloria Camila y fue ella la que se encargó de enviárselo a todo el mundo. Que por supuesto están todas las lecturas. Están los Mohedano y yo no sé si esto es una respuesta a Rocío Carrasco".

Rocío Carrasco otra vez perseguida por su familia. Fuente: (Instagram).

Inmediatamente, Paloma García Pelayo coincidía con las palabras de su compañero y aseguraba que era una idea para airearse frente a la hija de la más grande: "No hay otra, ¿Tú crees que hay otra lectura? Está clarísimo que hay una intencionalidad clara de enviar mensajes". Además agregaron que fue Gloria Camila quien se encargó de poner los nombres a todas la sillas y ubicar a los presentes.

Paloma García Pelayo se refirió al trato que le dan a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

El lado B

Paloma García Pelayo también hacia hincapié, desde su opinión, en que Gloria Camila quería iniciar una especie de guerra silenciosa en contra de Rocío Carrasco: "A mí me gustaría aportar dos datos en toda esta historia. No deja de sorprenderme que esté el 99,9 por ciento de la familia que dice Gloria Camila ahí arropando a su padre por muchas razones. Evidentemente, ella lo organizó y hay una guerra interna con Rocío Carrasco".

La realidad es que Rocío Flores aparece justo cuando está distanciada de Olga Moreno, una pelea que a muchos les recuerda a la que tuvo con Rocío Carrasco. Para los colaboradores del programa, la ex de Antonio David ya estaría apartada de la familia: "Está fuera totalmente. Olga hay cosas que no entiende. Se ha desvivido tanto por Rocío como por su hermano David y no entiende muchas cosas".

Rocío Flores y Gloria Camila en la presentación de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Paloma García Pelayo también agregó que la colaboradora de Mediaset ahora vería como todo cae por su propio peso y suceden cosas muy parecidas a las que alguna vez le ocurrieron a ella: "A mí me parece todo un disparate. Al final la historia se repite con causas y personajes".

La gran ausencia 

Quien no fue ni por asomo al evento de José Ortega Cano, además de Rocío Carrasco, fue Ana María Aldón. Desde el programa comentaron que su divorcio no se está dando en tan buenos términos y es por eso que ni siquiera se muestran juntos.